Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 6 de diciembre de 2016

El perfume de las gardenias


¡En estas Fiestas, regalá (y regalate) libros!
Pedí hoy tu ejemplar de "El perfume de las gardenias" de Brianna Callum (El Emporio Ediciones) y recibirás una exclusiva bolsita de tela de REGALO (hasta agotar stock de bolsitas).
Consultas y pedidos por e-mail: brianna.callum@yahoo.com.ar

Sinopsis:
Los ojos de Wenceslao Baigorria fueron testigos de demasiados horrores que lo transformaron en un hombre implacable y sin corazón. En un hombre azotado por pesadillas recurrentes y empecinado en no querer amar. Pero conoce a Clara Llorca, una joven dulce e inocente que logra fascinarlo más allá de la razón, y se propone tenerla.

Aunque en un principio Clara siente cierta reticencia, será la única en atisbar más allá de la coraza que se erige alrededor del corazón de Wenceslao. Y no podrá evitar enamorarse de él… del hombre que fue alguna vez; del hombre que, ella cree, puede volver a ser. Clara será la luz y la felicidad para Wenceslao. Y está decidida, también, a ser su salvación. Pero los avatares del destino la obligarán a abrirse paso a través de un camino de peligros y sacrificio que la harán crecer de golpe y forjarán su carácter. Noble, valiente y obstinada, deberá poner a prueba más de una vez su capacidad de resiliencia, por ella y por el ser que más ama en el mundo.

Inspirada en hechos reales. Una historia de superación y lucha que tiene como marco Barcelona, San Isidro y La Boca, entre los años 1896 y 1917. Y un amor cuyo recuerdo ni siquiera el paso del tiempo logra desvanecer, que vuelve a presentárseles con frecuencia: ante Clara, en la forma de unos intensos ojos negros; ante Wenceslao, en el perfume de las gardenias.
©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!