Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 15 de agosto de 2016

Presentación en la Feria del Libro de Villa Carlos Paz 2016

Hermosísima tarde vivimos el sábado 13 de agosto en la Presentación de Un instante... y para siempre (Brianna Callum - El Emporio Ediciones) en el marco de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz. Como cada año, el reencuentro con personas muy queridas que supieron entrar en mi corazón para permanecer allí para siempre, y la maravillosa posibilidad de conocer a lectores nuevos. Agradecida profundamente a la organización por invitarme una vez más y a las increíbles personas que me acompañaron, brindándome su cariño y participando con entusiasmo en las actividades propuestas, y a Fer, por acompañarme siempre. ¡INFINITAS GRACIAS A TODOS!

Te quiero mucho, Mari. Gracias a vos y a tu hermosa familia por acompañarme. Son unos soles. ¡Tu precioso regalito ya está adornado mi escritorio!




Un instante... y para siempre (y otras de mis novelas) en el stand de Librería El Fauno.



Gracias por una tarde preciosa, por sumarse y participar con entusiasmo de la actividad propuesta: lectura de fragmentos de "Un instante... y para siempre".









Gracias a la organización de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz, representada en esta foto por Mariano Parra (Librería El Fauno), por la invitación y por el certificado de recuerdo.

~~~

Y después de la Feria, paseíto por la costanera

Con Fer 




©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!