Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 27 de julio de 2016

Juramentos de sangre recomendado en Espacio Abierto

Así recomendaba mi novela Juramentos de sangre (Brianna Callum - Nowevolution Editorial), la escritora Mirta Fachini en su columna de Espacio Abierto del día 26 de julio. ¡Muchas gracias, colega!


El "Espacio Abierto" a los libros... La columna de Lic. Mirta Fachini.

NOVELA: JURAMENTOS DE SANGRE
AUTORA: BRIANNA CALLUM
EDITORIAL: NOWEVOLUTION

COMENTARIO: Juramentos de Sangre, llega para enamorarte, una historia de amor eterno, una búsqueda a través del tiempo de tu alma gemela, una historia de reencarnaciones, de luchas, de traiciones y de mucha pasión. Con su exquisita pluma, la autora conmueve nuestros corazones y nos hace sumergirnos en mundos fascinantes. Dinámica, fresca, inolvidable no puedes dejar de leerla. ¡¡¡Super recomendada!!!

SINOPSIS:

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…





©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!