Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 18 de junio de 2016

Café literario y presentación en Salta

¡Buenas tardes! Les cuento que me siento muy feliz por la perspectiva de poder presentar mi novela "Un instante... y para siempre" (El Emporio Ediciones) en Salta. Les dejo la invitación para quienes vivan cerca o estén ese día por la zona.
Fecha y hora: Jueves 23 de junio - 16:30 hs
Lugar: Café Bonafide de calle Zuviría y Leguizamón, Salta Capital.
Entrada libre y gratuita, sólo se abona consumición.
¡Los esperamos!



©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes Karina. Hace mucho tiempo que no leía tus historias, había empezado a conocerte con Carrusel, la historia de un amor, cuando tenia mi antiguo blog, también leí la de El Guardián de mi corazón, y nena, escribes fabuloso. Me da muchísimo gusto y felicidad las historias nuevas que has sacado y todo el éxito que tienes por delante. Mis bendiciones y muchos saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulcinea! ¡Muchas gracias por pasar, por tus palabras y buenos deseos! Un abrazo fuerte. Seguimos en contacto ;)

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!