Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presentación de Un instante... y para siempre, Feria del Libro de Córdoba

El sábado 5 de septiembre, en el marco de la 30° Feria del Libro de Córdoba (Argentina), se llevó a cabo la presentación de mi nueva novela Un instante... y para siempre, firmada con mi seudónimo Brianna Callum y publicada por editorial El Emporio Ediciones
Ya pasaron varios días, pero mi corazón y mi alma siguen colmados de agradecimiento y de felicidad. Por el sueño cumplido, por tanto cariño recibido y por las personas que me acompañaron: Tamara Sternberg y Mirta Iris Lujan Fachini, presentadoras de lujo; familia, amigos, lectores, colegas y compañeros de editorial, integrantes de los grupos de lectura: Spa Literario y Lectoras de Córdoba, Biblioteca Jorge Luis Borges La Puerta, y tanta gente que no conocía y tuve el inmenso placer de conocer ese día. Mi eterno agradecimiento. Sepan que me hizo inmensamente feliz ver a cada uno de ustedes.
Y no puedo dejar de agradecer a quienes me ayudaron a alcanzar este sueño: A mi maravillosa familia, amigos, colegas, a mis lectores: los que me siguen desde que comencé a recorrer este hermoso camino hace seis años, y los que se fueron sumando en todo este tiempo. Gracias por alentarme a seguir y a luchar por mis metas. Gracias por hacerme llegar sus comentarios respecto a las lecturas de mis historias. Cada palabra fue un incentivo para que no dejara de intentarlo. Gracias por el apoyo y la ayuda desinteresada. Son tantos los que debería nombrar... Y un gracias enorme a Editorial El Emporio y a mi editoria Tamara Sternberg por creer en mí y en mi trabajo y por apostar por "Un instante... y para siempre". 
INFINITAS GRACIAS A TODOS.































©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!