Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 6 de agosto de 2015

¡Adelanto! En septiembre, la nueva novela de Brianna Callum

Me siento muy feliz de traerles este súper adelanto y de por fin poder mostrarles la portada y de desvelar el título y la sinopsis de mi nueva novela romántica contemporánea, la cual publicará la editorial argentina El Emporio Ediciones y que en septiembre (incluso es posible que antes de finales de agosto), ya estará disponible en todas las librerías del país. 
¡Y ahora sí! El título es: "Un instante... y para siempre", y esta es la hermosa portada (mérito del equipo de diseño de la editorial).



¿Quieren conocer un poquito de la trama? Aquí les dejo la sinopsis:

Una gran historia de amor que se abrirá paso entre los secretos y los recuerdos perdidos.

En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos Lukas y Matías Dawson sufren un fatídico accidente en el que sólo uno logra sobrevivir. 

July, la esposa de Matías, pasa los siguientes dos meses junto a la cama de hospital en la que yace su marido, separándose de su lado únicamente para visitar la tumba de su mejor amigo Lukas y llorar desconsoladamente su pérdida. Hasta que Matías despierta… sin recordar nada en absoluto.

Mientras Matías trata de recuperar su pasado, se irán revelando misterios y secretos que habían permanecido ocultos. Secretos relacionados no sólo con su propia vida, sino además con su hermano muerto y con todos aquellos que lo rodean.

Ambientada en Mar del Plata y Mar Azul, Un instante… y para siempre ahonda en el sentido de identidad y pertenencia, en las emociones y en la mente humana, como así también en las consecuencias de las acciones. Porque hay instantes tan poderosos, que son capaces de marcar una vida para siempre.


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu nueva obra! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Brianna
    Muchas felicidades por este nuevo logro. Estoy segura de que será tan maravillosa como lo que siempre escribes.
    Un abrazo.
    Mary Heathcliff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mary!
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!