Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 11 de julio de 2015

Lectura: En las puertas del infierno


Así comienza mi relato "En las puertas del infierno"...

En las puertas del infierno
1

Acantilados de Moher, Irlanda.
Presente.

Irina volvió a mirar hacia abajo. Las puntas de sus zapatillas blancas de lona asomaban unos dos o tres centímetros fuera de la saliente de piedra de pizarra. Más abajo, a más de doscientos metros de distancia, el mar revuelto se golpeaba con violencia desmedida contra las rocas de la base del acantilado, y se volvía espumoso.

El viento frío le despeinaba el largo cabello ondulado, que agitado alrededor de su rostro de forma ovalada, se confundía con las negras nubes de tormenta que se cernían sobre ella.
Se estremeció. 

Las nubes no eran lo único oscuro que se cernía sobre ella. Algo mucho más terrorífico lo había hecho, y la había puesto frente a las mismísimas puertas del infierno. 

Apretó los puños, y antes de dar el paso definitivo, se detuvo durante un instante a repasar lo vivido. Buscó en su memoria si había habido en ese caos una mínima posibilidad de que las cosas no hubieran terminado así: con ella dispuesta a ponerle fin a su vida, y con Zadkiel… 

Apretó los párpados con fuerza para ahuyentar las lágrimas. La imagen de él voló hacia ella, se coló en su mente, y reverbero en su corazón… Ese corazón que no dejaba de sangrar de dolor por él… Nunca dejaría de sangrar por él. Por esa razón estaba al borde del peñasco, buscando paz; la paz que había perdido al perder al único hombre que había amado.

Todo había sucedido de manera tan abrupta, que había logrado desestabilizar su vida por completo. Su vida… 

Hasta hacía pocos días, Irina había llevado una vida que podía catalogarse como normal y tranquila. Era restauradora de objetos antiguos, y tenía su propio atelier. Allí solía pasar gran parte del día. Amiga fiel, hija amorosa y hermana comprensiva, siempre había sido considerada una buena persona, de esas que hasta pasan desapercibidas debido a su perfil bajo. Nunca, ni en sus peores pesadillas, hubiera sospechado que su apacible y monótona vida se volvería tan turbulenta. 

Sin embargo así fue. Todo cambió con la llegada de ellos…

***

Si quieres conocer la historia completa de Irina y Zadkiel, la encontrarás en la antología "En las puertas del infierno, y otros relatos". Disponible en Amazon en papel y digital:


©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!