Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 28 de mayo de 2015

Presentación en Capilla del Monte

El viernes 22 de mayo tuve el inmenso placer de hacer una presentación en la Sala Poeta Lugones de la Subsecretaría de Cultura de Capilla del Monte. Fue un día perfecto, en el que hasta el clima ayudó, porque a pesar de que se había anunciado lluvia toda la semana, esa mañana amaneció despejado y el pronósitco ya había cambiado a "algunas nubes aisladas". Hoy, dos días después, sigo con el corazón y los ojos llenos de momentos hermosos; esos momentos que te acarician el alma y que indefectiblemente permanecerán por siempre atesorados en mis recuerdos. 

Decir GRACIAS, es poco. Pero a través de este medio quiero reiterar mi sincero agradecimiento a todos los que fueron parte: 

A la gente de la subsecretaría de Cultura Capilla del Monte: Manuela Ferreyra (quien además nos honró abriendo el evento), Vanina Fasulo, Anahí... a todos, por recibirnos con tanta amabilidad y buena predisposición.

Al maravilloso público asistente, que me llevé la hermosa sorpresa de que fue mixto y variadísimo en edades... una inmensa satisfacción poder llegar a todos ustedes con mis historias. Muchas caras conocidas y muy queridas, y otras que tuve el placer de conocer esa noche. ¡Infinitas gracias a todos por acompañarme! Y a quienes tuvieron la intención de asisitir pero que por alguna razón no pudieron y me hicieron llegar sus mensajes cariños.

A los medios de prensa, comercios capillenses, lectores, amigos y grupos literarios que tan amablemente contribuyeron a difundir el evento.

A los periodistas: Boy Bruzzone de "Despierta Capilla" FM del Sol, y Fernando Diz de "Políticamente incorrecto" Radio Gente; por invitarme a sus programas.

Un gracias enorme por la ayuda y el apoyo constante, antes, durante y después del evento: A mi esposo Fernando Sosa, a mis hijos David Sosa y Brian Sosa (Sin ustedes, todo esto sería imposible); A mis padres Rita y Santiago Costa; A mi hermano Guillermo Costa; A mi hermana, Rita Costa (también por venir desde Buenos Aires y aceptar acompañarme y coordinar la presentación. Fue un lujo).

¡GRACIAS, infinitas gracias a TODOS! 

Comparto algunas fotografías de lo que se vivió ese día... Pueden ver el álbum completo en el siguiente enlace: Álbum completo




















©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!