Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 4 de abril de 2015

2° Encuentro Nacional de Lectores y Escritores ~ Rosario 2015

El pasado 28 de marzo se llevó a cabo en Rosario el Segundo Encuentro Nacional de Lectores y Escritores. Ante todo, quiero agradecer a las organizadoras: Maria Jose Zaldivar, Rosalia Giampieri, Silvana Feijóo... porque se nota que ponen el alma para que estos encuentros sean lo que son: MARAVILLOSOS. ¡Sí, así, con letras mayúsculas! Y las lectoras... ¿Qué decir cuando se recibe tanto, pero tanto cariño? ¡GRACIAS!, suena a poquito, pero hasta que se invente una palabra que represente el inmenso agradecimiento que siento, bueno, tendrá que ser esa. A los autores, colegas que admiro y con quienes pude compartir una tarde maravillosa.

No quiero pecar de repetitiva, pero siempre lo digo porque así lo siento. Estos encuentros estupendos que nos permiten conocernos en persona con quienes durante tanto tiempo "charlamos" a través de las redes sociales, y reencontrarnos, en los que podemos interactuar entre todos y conversar de libros, de historias, de lo que vendrá... escuchar las opiniones... son tan, pero tan cálidos, que cuando terminan sentimos el corazón y el alma desbordados de alegría. Nos hacen sentir plenos. Así que, ¿qué otra cosa decir si no es GRACIAS? (Y esperar que se repitan). 
Comparto algunas fotitos (que fui recolectando) del evento.





























©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!