Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 27 de febrero de 2015

Encuentro Spa Literario "El Guardián de mi corazón"

El sábado 21 de febrero se llevó a cabo, en Córdoba, el Encuentro Spa Literario "El Guardián de mi corazón". ¿Qué decir? ¡Que pasé una tarde espectacular, es poco! No puedo más que agradecer a las chicas de spa Literario: Monica Gaido Furia, Susana Gigena, Ale Gerzey, Marisa Filippi, Loli Bertuccelli, Fabiana Andrea Rodriguez, Yany Sanchez Ribotta, Maria Belen Bocolini, Analia Lovera, Laura Chagardoy... a TODAS por una tarde maravillosa y plena de felicidad. Gracias por los regalos hermosos y por tanto cariño. Me llevé el alma y el corazón colmados de dicha. Eso es impagable. 
Fabi, organizadora de lujo, estuvo en todos los detalles... ¡La representación del tartán McInnes, una genialidad! ¡Infinitas GRACIAS!
Los invito a ver las fotitos...

































©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!