Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 13 de noviembre de 2014

Una meta cumplida: Novelas de Brianna Callum, disponibles en PAPEL en Argentina

Si me sigues desde hace tiempo, sabes que una de mis metas era que mis novelas en papel se consiguieran en mi país, Argentina. Desde luego, a lo largo de mi carrera tuve distintas metas. Te cuento cuáles fueron:
*Publicación: Así es, primero fue que mis novelas fueran publicadas, y eso se concretó, en formato electrónico, gracias a Editora Digital en el año 2009. Al día de hoy, todas mis novelas en formato electrónico se encuentras disponibles en múltiples plataformas en todo el mundo.
*Publicación en papel: Luego mi meta fue ver mis novelas publicadas en papel, y vi este sueño convertido en realidad en el año 2011, cuando Mi corazón es tuyo y Carrusel, la historia de un amor fueron publicadas, la primera por una editorial española, la segunda por una editorial de USA/Colombia (ediciones ya no disponibles). Y además, a partir de esa fecha también varios de mis relatos fueron publicados en papel por distintas editoriales en antologías multi-autor. 
*Juramentos de sangre: Ver esta novela en papel fue uno de mis mayores sueños y se hizo realidad en noviembre de 2013 cuando la publicó la editorial española Nowevolution (actualmente vigente en papel y en formato electrónico, y disponibles en librerías físicas de España y en múltiples plataformas). 
*Novelas en papel disponibles en Argentina: Sé que soy una privilegiada porque editoriales extranjeras confiaron en mi trabajo y apostaron por ello, pero mi otro gran sueño/meta es, desde hace bastante tiempo, que los lectores argentinos puedan acceder a mis novelas en papel dentro del país, que no tengan que comprarlas en el exterior (sé que a muchos se les complica o no se animan a hacerlo). Hace tiempo que vengo trabajando en esta meta y hoy, después de un gran esfuerzo, puedo anunciar con mucha felicidad que mis novelas (las editadas de manera independiente), ¡también están disponibles EN PAPEL EN ARGENTINA! Por lo pronto se trata de tiradas cortas pero mantengo un stock constante y con distribución a pulmón que realizo yo misma; pero la idea es que esto crezca cada vez más y que se vayan sumando aquellas librerías o comercios de todo el país que estén interesados en vender mis libros... (Creo que ese punto amerita habilitar una nueva meta, ¿no te parece?)

Las novelas disponibles en papel en Argentina son:

*Serie Enamorados:
-Mi corazón es tuyo (Enamorados I);
-Oculto en el corazón (Enamorados II).

*Títulos independientes:
-Besos negados;
-Carrusel, la historia de un amor.

*Serie Highlands:
-El Guardián de mi corazón (Highlands I);
-Rehén de tu amor (Highlands II);
-Corazones enemigos (Highlands III).

*Puedes hacer tu pedido enviando un e-mail a: brianna.callum@yahoo.com.ar
*Consulta por promociones vigentes para lectores.
*Consulta por descuentos especiales para venta en librerías y comercios.

Importante: Ahora cuento con nuevas tarifas de envío, muchísimo más económicas, y promociones especiales con envío gratis.














©Brianna Callum

1 comentario:

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!