Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 22 de noviembre de 2013

Primeros capítulos de Juramentos de sangre

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien! Los invito a leer/descargar en forma gratuita los primeros capítulos de mi nueva novela: Juramentos de sangre, que acaba de publicar en papel la editorial española Nowevolution.

Sinopsis:
Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Book Trailer:

Más información:




©Brianna Callum

9 comentarios:

  1. hi brianna inspire much tenderness, warmth ad sweetness with each very beautiful poem. is an honor to read you kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Albert, por leer mis historias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, EldanY!
      Los mejores deseos para este 2014 también para ti.

      Eliminar
  3. Es muy interesante, la verdad es que me gusta muchísimo cómo escribes :).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Victoria!
      Gracias por tus palabras y por leer mis historias. Me alegra mucho que te guste mi estilo :)
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, así que voy a descargarlo así le doy un vistazo. Seguro que me va a gustar :D
    Cuando vi que eras de Capilla del Monte casi di un salto, ¡una cordobesa más en la blogósfera, por fin! Yo soy de la capital, pero igual me alegra y me dan ganas de leer algo escrito por una autora de mis tierras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaz!
      Espero que sí, que te guste la historia de los cuatro protagonistas, que son el alma de Juramentos de sangre.
      ¡Seguro que no faltará ocasión de que alguna vez nos conozcamos en persona, entonces, ya que vivimos en la misma provincia! Yo nací en Capital Federal, pero desde el 2006 que vivo en Capilla del Monte, digamos que soy cordobesa por adopción :)
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!