Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 3 de noviembre de 2013

Feria del libro de Carlos Paz - 2013

El 3 de noviembre de 2013, en el marco de La Feria del Libro de Carlos Paz, Córdoba, las escritoras Mirta Fachini y yo (Brianna Callum), coordinadas una vez más por Cecilia Lista, conversamos con el público acerca de la novela romántica y los distintos subgéneros que cada una escribe, y la temática principal fue "Amor en las Sierras". ¡Gracias, Carlos Paz, por recibirnos con tanto afecto! 

Comparto con ustedes algunas imágenes. Para ver el álbum completo, los invito a visitar mi página de autora en Facebook: https://www.facebook.com/briannacallum y el álbum de fotografías de la Feria del Libro de Carlos Paz: Click Aquí.

















©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!