Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 30 de octubre de 2013

En noviembre: Juramentos de sangre


Con mucha alegría les presento Juramentos de sangre, mi próximo libro en papel publicado por editorial Nowevolution. La novela saldrá a la luz en noviembre, pero ya está en pre-order con descuento especial por lanzamiento en la página de la editorial. Para ver la web de editorial Nowevolution, Click Aquí.

Los invito a seguir la página oficial de Juramentos de sangre en Facebook para no perderse ninguna novedad acerca de la novela:

Y ahora sí, los dejo con los detalles del libro:

Autora: Brianna Callum
Colección: Volution
Género: Romance, Highlands
Edición: Rústica con solapas
Formato: Libro
Tamaño: 14 x 21 
Páginas: 420
EAN: 978-84-941570-5-9
Recomendando (edad): +16


Web de Editorial Nowevolution: www.nowevolution.net

Para leer los primeros capítulos, haz Click Aquí.

Sinopsis:

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

Book trailer de Juramentos de sangre



©Brianna Callum

6 comentarios:

  1. is an honor to read you . kisses albert

    ResponderEliminar
  2. Hola Brianna, espero que te vaya muy bien con el libro, seguro que sí porque escribes genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras y buenos deseos, EldanY!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de terminar de leer Corazones Enemigos, me encanto!! Ya compre El Guardian de mi Corazon y Rehen de tu amor.... No te conocia, pero ya tienes una ferviente lectora mas!!
    Ahora q termines de leer esto hazme un favor, da una larga mirada a las sierras por mi, no sabes cuanto las extraño, soy de Carlos Paz pero la vida me trajo bien lejos!!
    Un saludo desde Miami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga! ¡Qué hermoso fue encontrarme con tu comentario! Me alegra muchísimo saber que Corazones enemigos te ha gustado tanto y que ahora seguirás con las historias de Ian y Colin (que en realidad iban primero ja, jaa); pero no te preocupes, que el orden, al fin y al cabo, no altera el producto :)
      Es un honor y un gan gusto saberte entre mis lectoras, y por ello te doy las gracias.
      Acabo de mirar las sierras por ti, y a estas horas, como siempre, se ven hermosas :)
      Te envío un abrazo fuerte. Espero que sigamos conectadas.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!