Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 9 de julio de 2013

Primer anivesario de ULER con muchos regalos para los lectores

   


¡Y llegó el gran día, y ULER (Unión Latinoamericana de escritoras de romance) cumplió su primer aniversario! Ya somos 25 autoras las que somos parte de esta unión y hoy queremos celebrarlo con grandes regalos para nuestros lectores.

Importante: El evento es online, por lo tanto, pueden asistir todos, aunque vivan a miles de kilómetros, y se realiza en la web de ULER: CLICK AQUÍ PARA IR AL EVENTO.

Allí encontrarán todas las sorpresas que hemos preparado, entre las que destaca la Antología de relatos "Amor en Latinoamérica", conformada por doce relatos románticos de doce autoras de distintos subgéneros. Todos los relatos están ambientados en Latinoamérica y pueden descargarla de manera gratuita.


El relato con el que yo participo en la antología se titula "En las alas del viento", y aquí les dejo la sinopsis:

En las alas del viento, Brianna Callum
Sinopsis

"Luciano Heikki está enamorado desde hace tiempo de su vecina, Nadia. Pero después de la muerte de su madre, él se transformó en un joven introvertido, incapaz de exteriorizar ningún tipo de emoción. A raíz de ello y de sus silencios, su amistad con Nadia se esfumó en el tiempo, y la relación con su padre se volvió distante. Luciano solo puede expresar su pasión, su tristeza o euforia, cuando en soledad, a las cuerdas de su violonchelo le arranca «su música». No obstante, el destino le brindará la oportunidad de encaminar su vida y de ser feliz. De él depende tomarla o dejarla pasar."

Las autoras de ULER nos sentemos muy honrados de contar con su presencia.

©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!