Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 17 de julio de 2013

Encuentro de escritores y lectores en Córdoba, Argentina

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías del encuentro de escritores y lectores que se llevó a cabo el día seis de julio en Córdoba, Argentina. Este encuentro fue organizado por Cecilia Lista y Mónica Gaido Furia, con la colaboración de Inés Maidana, miembros del grupo de Facebook Fans de autoras de novelas románticas. Fue un evento inolvidable que nos permitió conocernos en persona a quienes solo nos conocíamos a través de Facebook y así afianzar los lazos de amistad y compañerismo. Conversamos de libros, y conocimos el trabajo y los proyectos de cada uno de los escritores asistentes. El clima que se respiró fue maravilloso. Fue uno de esos momentos que llenan el alma y que espero pronto se repita. Y ahora sí, las fotitos...

Fotografías 1 y 2: grupo de escritores y lectores 
 
Foto 3: La escritora Fernanda Pérez, Mónica Gaido Furia, Susana Gigena y yo.
  
Foto 4: Las escritoras: Mirta Fachini, Susana Oro y yo, que en septiembre estaremos juntas en la Feria del Libro de Córdoba en una mesa-debate.
Foto 5: Con mi amiga Claudia Gómez y en la Foto 6 está el hermoso obsequio que ese día Claudia me llevó.
  
Foto 7: Escuchando a Cecilia.
 
Foto 8: Tamara, Andrea, Carolina, Susana, Brianna, Cecilia y Lily (en ese orden).
Foto 9: Tamara Sternberg, editora de El Emporio, y yo. 
   
Fotos 10, 11 y 12: De pie, en momento en el que me tocó el turno de presentarme, hablar de mi trabajo y próximos proyectos.
Foto 13: Mónica, Susana G. y yo.
  
  
Fotos 14: Presentes que prepararon las organizadoras para todos los asistentes.
Foto 15: Mi diplomita recordatorio de asistencia.
    

©Brianna Callum

1 comentario:

  1. Novedades literarias para todos los gustos. Estamos en Córdoba y otras ciudades del pais. Te esperamos!
    https://www.facebook.com/agenciasur

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!