Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 16 de julio de 2013

Club de Lectura: Todo tiene Romance


¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que super bien! Hoy les traigo la novedad de un nuevo proyecto en el que tengo el gran gusto de participar, y al que desde luego, quedan todos invitados. Se trata del Club de Lectura, Todo tiene Romance.
Y mis compañeras y yo así nos presentamos...
Somos diez autoras del género Romance: JJ Campagnuolo, Mariela Villegas R, Kassfinol, Grace Lloper, Barb Settê, Andrea V. Luna, Daphne Ríos, Solange Alvaz, Castalia Cabott y Brianna Callum, que nos unimos para crear una relación más estrecha con nuestros lectores. La función del club es permitirles leer nuestros más de 30 libros (en total) de manera gratuita con el fin de que entre los participantes, discutamos y comentemos todas las historias. 
A quienes quieran unirse al Club de Lectura: 
*Los invitamos a seguir nuestro blog para que se enteren de todas las noticias (necesitan cuenta google o twitter):
Click Aquí
*Y a unirse al grupo del Club de Lectura en Facebook:
Click Aquí.


©Brianna Callum

1 comentario:

  1. Se ve interesante, así que me paso a ver de qué trata.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!