Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 17 de marzo de 2013

Se acerca el aniversario del blog, anuncio, próximo lanzamiento y sorteo express

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien! Yo sigo recuperándome de la cirugía de la vista y todavía tengo para varios días más de evitar la computadora y las luces. En el último control, el oftalmólogo me dijo que la vista borrosa y encandilada se debe a que aún no están cicatrizadas las incisiones que me hicieron en ambas córneas. En fin... no me queda otra opción más que tener paciencia, aunque lo cierto es que me muero de ganas de estar en la compu para seguir con la escritura de mi nueva novela (la romántica histórica ambientada en Buenos Aires y Barcelona, entre 1896 y 1927 aproximadamente). ¡Los personajes me tienen loca, pidiéndome que siga con su historia! Tendrán que tener paciencia ellos también :)

Cuarto Aniversario del blog: Quería contarles que el miércoles 20 de marzo, además de ser mi cumpleaños, el blog también está de festejo con su cuarto aniversario. Y, para celebrarlo con todo, elegí esta fecha como Lanzamiento Oficial de una novela muy esperada por los lectores de la Serie Highlands. ¡Sí! ¡Por fin llega Corazones Enemigos! Y me consta, porque son muchos los lectores que me hacen llegar sus mensajitos y mails desde hace tiempo, que esperan esta historia desde hace más de dos años.

El 20 de marzo podrán leer los primeros capítulos de manera gratuita, ver el book trailer y conocer a los protagonistas, aunque quienes siguen la serie saben que el protagonista  masculino es Cameron McInnes, a quien conocieron y aprendieron a querer en El Guardián de mi corazón, primer título de la Serie. ¡Pero ahora llega su historia!

Regalos y obsequios: Y como celebramos cumpleaños y aniversario, también repartiremos regalos. No voy a organizar un concurso, simplemente sortearé tres ejemplares digitales de Corazones Enemigos entre todos los que dejen un mensajito en esta entrada, así de sencillo :) Eso sí, una vez que se sepa el nombre de los afortunados, necesitaré que por mensaje privado (brianna.callum@yahoo.com.ar) me pasen alguna dirección de correo electrónico para enviarles el obsequio a los ganadores.

Aviso importante: Si bien el lanzamiento oficial de Corazones Enemigos será el 20 de marzo, la novela está disponible en algunos mercados desde hace varios días y me consta que muchos lectores ya la han comprado. A raíz de ello, quiero mencionar que, por un error, el primer archivo que se subió contenía algunos errores de tipeo que ya han sido corregidos. Por lo tanto, si tú eres uno de esos compradores y tienes la edición digital que dice primera edición, puedes enviarme un e-mail a brianna.callum@yahoo.com.ar con un comprobante de tu compra, y con gusto te reemplazaré el archivo por el de la segunda edición.

Y ahora me despido con la alegría de reencontrarnos el día miércoles 20 para celebrar y disfrutar del lanzamiento oficial de Corazones Enemigos... Y no olviden dejar su mensajito en esta misma entrada para participar en los sorteos.


©Brianna Callum

11 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario, yo compre la versión kidle pero la verdad por motivos de tiempo no he podido leerlo revisándolo dice primera edición que comprobante tengo que enviar para el reemplazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las felicitaciones por el aniversario! Pero es gracias a ustedes también, los lectores, que el blog tiene sentido y sigue existiendo después de cuatro años de camino :) así que ¡Muchas gracias por estar ahí!

      Gracias por haber comprado Corazones Enemigos :) (lamento las molestias). Para que pueda reemplazarte el archivo digital, solo tienes que enviarme un mail a: brianna.callum@yahoo.com.ar y el comprobante de compra puede ser una captura de pantalla del mail que te envía Amazon donde consta que has comprado la novela, nada más.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Entonces estaré atenta al día 20 para felicitarte como Dios manda, jejeje

    Me alegra que la operación de la vista haya ido bien y que te vas recuperando como es debido... Tiempo al tiempo!

    Y sobre esta nueva entrega tuya... yo kiero leerla1 síiiiiii!, sabes k me muero por hacerlo! jejjeje

    En fin, a ver si me toca >.<

    Bs guapa y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dulce!

      Para el sorteo, tienes el número 1. ¡Mucha suerte!

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Por el blog, por tu cumpleaños... ¡y por lo maravillosa que eres escribiendo!
    Espero que sean mucho años más y que tus triunfos como escritora sigan en aumento.
    Un beso enorme, y gracias.
    Lydia Pinilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, Lydia!

      Para el sorteo, tienes el número 2. ¡Mucha suerte!

      Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Bri !!
    Y me alegro de que te estés recuperando de la vista, yo soy miope pero por suerte ya no me avanza como antes, ni modo, hay que cuidarse.
    Me apunto por supuesto !!!
    Ha celebrar entonces !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judith! Uff, la recuperación está tardando más de lo que yo esperaba; pero en fin, tendré que tener paciencia. A mí me operaron de astigmatismo (no con láser, sino con bisturí), pero creo que la miopía también es operable.

      Para el sorteo, tienes el número 3. ¡Mucha suerte!

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Nena

    Felicidades anticipadas por los cuatro añitos de tu blog.
    Y tambien felicidades por el proximo lanzamiento de tu novela.

    Buena semana y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari! Hermosa semana para vos también.

      Para el sorteo, tienes el número 4. ¡Mucha suerte!

      Besos.

      Eliminar
  6. Concurso express CERRADO. Los comentarios posteados a continuación NO participarán en el sorteo. Pero atención, porque próximamente habrá nuevos concursos en:
    https://www.facebook.com/SerieHighlands

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!