Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 14 de enero de 2013

Mis proyectos para 2013

¡Hola! ¿Cómo están todos!

¿Les gustaría conocer cuáles son mis proyectos para 2013? Si la respuesta es sí, los invito a pasar por el Portal de Universo Romance, y leer el especial en el que las autoras argentinas contamos cuáles son nuestros proyectos para este año. 

Desde aquí quiero agradecer a Liliana y Marina, las administradoras de la web, por convocarme para participar en este especial. Para mí es todo un honor.

http://www.universoromance.com.ar/especiales/proyectos2013.html

©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Que bueno Bri, voy a pasar a leerlo entonces!!
    Feliz 2013 linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. brianna all you projects and desires are met, are that you follow progressing with this wonderful blog kisses charles

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!