Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 13 de enero de 2013

Cosquillitas en el corazón

¡Hola! Hoy quiero contarles algo muy, pero muy gratificante (para mí al menos), y es que tres de mis novelas: "El Guardián de mi corazón", "Rehén de tu amor" y "Mi corazón es tuyo", están entre las novelas más valoradas de 2012, en el blog literario "Otro romance más". ¡Muchas, pero muchas gracias por este gran honor! Pueden verlo, haciendo Click Aquí.


Y continuando en la línea de esas cosas que me hacen cosquillita en el corazón, quiero dedicar este espacio para agradecer de corazón a las ocho administradoras de la página de la Serie Highlands: Savina Bega, Rita Costa, Victoria Solís, Juli Kolac, Nadi Kloker, Mabel Ciampo, Sabrina Montes y Magalí Andrada y a todos los lectores que se fueron sumando y que hoy, al momento que escribo esto, ya son 367... me quedo sin palabras, sinceramente.

Esta página es muy importante para mí, porque fue creada y es administrada por lectores que quieren que mis libros sean publicados en Argentina, y ante tanto apoyo, no puedo más que emocionarme y decirles ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!

Si alguien más quiere sumarse a la página de la Serie Highlands, serán bienvenidos.

https://www.facebook.com/SerieHighlands




©Brianna Callum

1 comentario:

  1. ¡Felicidades! Son grandes noticias, que este 2013 te traiga más éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!