Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 30 de noviembre de 2012

Recomendaciones (Anabella Franco, Lena Svensson, Irene Comendador)

¡Hola! ¿Cómo están todos?

Diciembre se viene cargadito de novedades literarias, y me gustaría recomendarles algunas novelas muy especialmente, porque pertenecen a grandes autoras, que además son amigas. Aquí vamos...


Título: Nada más que una Noche
Autora: Anabella Franco
Editorial: Vergara 
I.S.B.N: 9789501525687
Clasificación: Romántica contemporánea
Páginas:416
Fecha de publicación:19/11/2012 

Sinopsis:
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno host
il. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

Título: El cazador y la presa
Autora: Lena Svensson (Andrea Milano)
Editorial: Vestales
Fecha de publicación: diciembre de 2012

Sinopsis:
Una vez más, el pueblo de Mora se ve envuelto en un caso que conmociona a la población. Esta vez, en el comienzo de la temporada estival, un secuestro y posterior asesinato sacude la tranquilidad de las calles, en especial, porque se trata de una niña de once años.
Las sospechas recaen sobre un joven retraído, que se gana enseguida el desprecio de todos en Mora. Al poco tiempo, aparece muerto también.
Es Greta Lindberg quien, como la miss Marple de Agatha Christie, se topa con los crímenes, como si ellos se involucraran con la muchacha y no al revés. Una vez más, Greta, con su afición por las novelas de detectives, intentará desentrañar el misterio con la complicidad del teniente Stevic, con la reticencia del inspector Karl Lindberg, su propio padre. Aun así, tendrá tiempo para ocuparse de su librería, para organizar presentaciones de libros y para formar parte de una trama en la que, hasta último momento, no se sabrá quién es el cazador y quién la presa.
Lena Svensson dialoga con otros autores de la novela negra para construir en Mora la mejor tradición del policial escandinavo: inteligente, cruel, lleno de acción y hasta con una ligera candidez. 


Titulo: Sé que estás ahí
Autora: Irene comendador
Editorial: Seleer
Fecha de publicación: Noviembre de 2012

Sinopsis:
38 relatos eróticos acompañados de 19 ilustraciones.






De corazón, les deseo muchísimos éxitos a las tres.


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, Nada más que una Noche me tienta muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pasando a agradecer y a saludar!! GRACIAS, BRIANNAAAA!!

    Aglaia, gracias a vos también. Me gusta que te intrigue "Nada más que una noche". Si lo leés contame!!

    Besos para ambas :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias princesa mía, ver mi portadita aquí es para ponerla a una los pelillos de punta, ains.... pero como te adoro nena. Un beso muy fuerte, orgullosísima de verme junto a tan grandes escritores, tanto tú como esas dos novelas que tienen una pinta estupenda :D MUAKAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber cuando podrían ser publicados en España en formato de libro ya q en digital ya están, me encanta el blog, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!