Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 17 de octubre de 2012

Té literario y presentación en Buenos Aires

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que super bien!

Ya de regreso en casa (Capilla del Monte - Córdoba, Argentina), y después de pasar una maravillosa semana en Buenos Aires, quiero compartir con ustedes unas fotitos y contarles lo que viví el día lunes ocho.

Cuando mi hermana (Rita Costa) se enteró de que yo viajaba a Baires, pronto se puso manos a la obra, y organizó un té literario en su spa de Boulogne (Bio spa Zahira). Debo decir que el evento resultó una experiencia inolvidable. No voy a negar que me sentía muy nerviosa (era mi primera presentación), pero   el cariño y las palabras recibidas de parte de las lectoras y amigas que concurrieron, (y los mensajitos de texto, o privados en Facebook de quienes no pudieron asistir por fuerza mayor), me colmaron el alma. No tiene precio el escuchar de los lectores lo que sintieron, o sienten al leer mis historias. 

¿Qué puedo decir, si no es GRACIAS?, y siento que esa palabra sola no alcanza para agradecer a mi hermana  Rita por organizar el evento, y por apoyarme siempre; a mis sobrinas Nadia y Marisa que también colaboraron en la organización; a Sandra y Gaby, mis queridas amigas de la secundaria; a mi querida amiga, la escritora Anna Karine, a quien por fin tuve el placer de conocer personalmente; y a Karen, Diana, Alejandra con su bebé Ayelén, Daiana, Laura... ¡¡¡GRACIAS!!! Gracias por el apoyo, gracias por asistir y por compartir conmigo un momento tan especial, y gracias, infinitas gracias por leer mis historias. Nunca voy a olvidar el día 8 de octubre de 2012 :) 

Pero eso no es todo, porque el sábado me encontré con otra grata sorpresa, y es que un grupo de lectoras creó una página en Facebook para apoyar la publicación de la serie Highlands en papel en Argentina. ¡Chicas, son geniales! ¡¡¡GRACIAS!!!


Ojalá algún día este sueño sea posible, porque pude comprobar que hay muchos lectores argentinos que quieren leer mis libros en papel, pero tener que comprarlos en el exterior se les complica, o porque no tienen tarjeta de crédito internacional, o porque no se animan a comprar por internet. 

Si quieres que mis libros se publiquen en papel en Argentina, te invito a sumarte a la página Queremos la Serie Highlands de Brianna Callum en papel en Argentina, y a dejar tus comentarios en la página. Desde ya, todo apoyo y difusión se agradece de corazón. 

A continuación comparto con todos ustedes las fotitos del Té literario y presentación.

Recuerdos de una tarde inolvidable

Póster - invitación

Mis libros en papel y señaladores

Mis libros en papel

Aquí estoy con un ramo de flores, obsequio de mi amiga Gaby Abergine

¡Hermoso recuerdo! Con algunas de las chicas que asistieron al té literario: Mary K., Rita Costa, Brianna Callum, Sandra O., Daiana, Alejandra T. y su bebé Ayelén, Anna Karine, Laura M., y Gaby A.

¡Hermoso recuerdo! Con algunas de las chicas que asistieron al té literario: Mary K., Rita Costa, Brianna Callum, Nadi K., Daiana, Alejandra T. y su bebé Ayelén, Anna Karine, Laura M., y Gaby A.

Anna Karine y Brianna Callum

Anna Karine y Brianna Callum

Gaby A., Brianna Callum y Sandra O.

Gaby A., Brianna Callum y Sandra O.

Gaby A. con su ejemplar de Alas de mariposas (sorteado entre las asistentes al té literario)




©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. ¡Genial, Bri! Por muchos encuentros más!! Me encantó compartir esa tarde con ustedes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te mereces todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso Bri, una linda experiencia !!
    Ojala que trajeran la novela para Uruguay ya que estamos a un paso pero lamentablemente es dificil, no se por que, hay tantas escritoras latinas que no nos llegan, ni modo, hay que ser pacientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vos, Bri!!
    Esperemos que se pueda publicar en papel en nuestro país.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!