Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 4 de septiembre de 2012

¡Firmé contrato con editorial Nowevolution!

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien!

Aunque ya lo conté por Facebook hace unos días, también quería anunciarlo aquí en el blog por si alguno de ustedes, mis queridos lectores, no es muy Facebookero :) 

Tengo permiso de mi editor para desvelar que, el contrato que firmé el primero de julio pasado, es con la Editorial española, Nowevolution

Ya envié el manuscrito con la primera corrección realizada, y la novela se publicará el año próximo, aunque aún no hay fecha estipulada. Y hasta aquí puedo contar, nada más por ahora; pero en cuanto tenga permiso y novedades, serán los primeros en saberlo.


©Brianna Callum

14 comentarios:

  1. No sabia, pero felicitaciones, estaré atenta a tus noticias :)

    ResponderEliminar
  2. Guau genial, Brianna.

    Yo no sabía tampoco. FELICIDADES, guapa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!
    Estaré atenta a esas novedades! ^^

    ResponderEliminar
  4. GENIAAAAL! Cuánto esperamos esa novela, no veo la hora de tenerla entre mis manos y disfrutarla en papel!! Vos te lo merecés! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, muchas felicidades Bri !!
    Te deseo mucho éxito con la nueva editorial !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno amiga Dios te bendiga este logro.

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaaaaaaaa, que yo no lo sabía, y de casualidad que me he enterado por aquí, que ando más despistadaaa...
    Pero que bien, muchas felicidades, estoy deseando saber qué novela publicarás, que fecha tendrá de salida, como será, y ver la portada y todo todo todo, con lo bien que escribe, estate segura de que quiero otro ejemplar en mi estantería ^^ Ya tengo uno en papel y varios en ebook y este nuevo lo quiero tambiennn!!!!! Para tocarlo y olerlo jejejej
    Un besote enorme mi cielo, que me has puesto muy contenta nena, te adoro Bri :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!, es sin dudas una buena editorial!, me alegro muchísimo por ti querida!

    Mañana lo gritaré a los 4 vientos en el club, en una entrada compartida.

    Mientras, te deseo un buen miércoles, muak!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Cielo, me alegro mucho!!!

    ¡Qué alegría saber que vuelves a publicar!

    Un besazo muy grande desde España.

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, guapa.
    Me alegro por tí, aunque me ha sorprendido que sea Nowevolutions, no sabía que recepcionaban manuscritos.

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES!!!! Y mucho exito te deseo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!