Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 24 de agosto de 2012

¡Mis highlanders y mis novelas contemporáneas siguen entre los más vendidos en Amazon!

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

Les cuento que ya terminé con la primera corrección del manuscrito top secret, y ahora estoy haciendo una re-lectura por si quedó algún detallito. El lunes, sin falta, se lo envío a mi editor en España. ¡Qué ilusión! 

También quería contarles que hoy recibí los primeros ejemplares de El Guardián de mi corazón en papel que pedí a CreateSpace y, ¡por Dios! ¡No se imaginan lo hermosos que quedaron esos libros! En estos días subo las fotitos. La semana que viene salen varios para Buenos Aires, y el resto se queda en Córdoba.

Recuerden que en Amazon está disponible tanto en papel como en formato electrónico la edición 2012 de esta novela, completamente mejorada (la portada de esta edición es la de la imagen).

Y hablando de Amazon, esta es una muy buena oportunidad para contarles que mis highlanders siguen en el ranking de Best Sellers de Histórica, y de Acción y Aventura en Amazon, y ya van varios meses ininterrumpidos que oscilan entre los distintos puestos de la lista. Y eso no es todo, porque mis novelas contemporáneas también tienen su lugar en el ranking de Romance Contemporáneo, así que no puedo sino sentirme orgullosa y muy agradecida a todos ustedes, mis queridos lectores. ¡GRACIAS!

Posiciones en el Top 100 al día de hoy:

Rehén de tu amor ocupa el puesto número 15 en el Top de ventas de Romance Histórico de Amazon.com, y el puesto número 78 en el Top de Ventas de Acción y Aventura de Amazon España.

El Guardián de mi corazón ocupa el puesto número 45 en el Top de ventas de Romance Histórico de Amazon.com, y el puesto número 73 en el Top de Ventas de Acción y Aventura de Amazon España.

Oculto en el corazón ocupa el puesto número 20 en el Top de Ventas de Romance Contemporáneo de Amazon.com.

Mi corazón es tuyo ocupa el puesto número 21 en el Top de Ventas de Romance Contemporáneo de Amazon.com


©Brianna Callum

6 comentarios:

  1. Que bueno Bri!!
    Unas noticias muy buenas, me alegro mucho en verdad!!!
    Ya quiero ver las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría enorme Brianna, todo eso y mucho más te merecés porque sos una persona maravillosa. Un abrazo.
    Susana Oro

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas noticias!, me alegro mucho querida por ti, es bueno ver que todo tu esfuerzo a la hora de crear estas bellas historias, siguen cosechando buenos frutos!, ojalá sea sí por mucho tiempo! >.<

    Bueno guapa, un beso y feliz fin de semana!, muak!

    Pd: Cuando puedas querida, pasate por el club que tengo en marcha un concurso que seguro te interesa, muak!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Bri, me alegro que te esté yendo tan bien.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! . Me encanta saber que existe una escritora argentina que escribe romántica de época!
    Espero que sigan los exitos!
    Saludos y cuidate!
    besos

    ResponderEliminar
  6. QUE GRANDES NOTICIAS! TE REFELICITO HERMANITA Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE VOS! TE QUIERO MUCHOOOO! TU FAN NUMERO UNO! JAJA RITA

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!