Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 14 de agosto de 2012

El Guardián de mi corazón - En Papel

Quiero compartir con ustedes una alegría inmensa, y es que ya está publicada y a la venta mi novela de escoceses, 
El Guardián de mi corazón en formato Papel. También está disponible la edición 2012 en formato electrónico, totalmente renovada y mejorada. 



Detalles del libro en Papel:

Título: El Guardián de mi corazón
Serie: Highlands I
Autora: Brianna Callum
Género: Novela romántica, de aventuras e histórica de ficción (escoceses).
ISBN: 9781478314554
Papel crema, portada a color.
Páginas: 384
Tamaño: 16 x 22 cm. aprox.

Sinopsis:

Una deliciosa historia de amor y aventuras, ambientada en las Tierras Altas escocesas, en 1616.

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan.

Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine, y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas, para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo su propia conciencia, siguiendo por primera vez los dictados de su corazón?

Puedes comprar El Guardián de mi corazón en PAPEL en:




Puedes comprar El Guardián de mi corazón en formato electrónico en:




©Brianna Callum

14 comentarios:

  1. Felicidades, Brianna. Espero que en mi próxima compra pueda hacerme con un ejemplar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Daphne! Si lo lees, me encantará conocer tu opinión :)

      Aprovecho para desearte muchos éxitos con el lanzamiento de Sálvame; que ya no falta mucho para que salga :)

      Besos

      Eliminar
  2. Brianna felicidades!!! Que alegría me da que hayas logrado este éxito, sin duda muy merecido!

    Ufff, no soy tu y estoy super emocionada!!! jajajaja

    Felicidades linda! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dany! Sí, yo también estoy super emocionada. En cuanto tenga los ejemplares que pedí, les voy a tomar fotografías para mostrarlos :)

      Besos

      Eliminar
  3. Buenisimo Bri !!!
    Ojala pueda hacerme con el en algún momento, éxitos linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Bri, sin duda te lo merecés!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. felicitades!!!! me alegro mucho!!! cariños

    ResponderEliminar
  6. Que bien, Bri, que ahora van a poder leer esta bonita novela en papel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Mary! Me pone muy contenta poder tener esta historia en papel :)

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Fantástico!, me parece genial!.

    Como no, mañana mismo compartiré esta estupenda noticia en el club al que perteneces, mientras tanto, te deseo todo lo mejor, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!