Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 17 de agosto de 2012

Buenas noticias, y varios proyectos

¡Hola! ¿Cómo están todos?

Sí, ya sé, estoy bastante desaparecida últimamente (blog, Facebook, incluso tardo una eternidad en responder comentarios o mails), pero todo tiene una justificación... o varias. ¿Quieren que les cuente?

No sé si recuerdan que hace un tiempito (poco más de dos meses), les dije que me moría por contarles algo muy bueno, pero que todavía no podía dar detalles. Bueno, al respecto sigo sin poder contarles los detalles, pero sí les puedo adelantar que el primero de julio firmé contrato con una editorial española que publicará el año próximo en papel una de mis novelas más queridas.

¿Que qué novela, y con qué editorial? No, no, eso todavía no puedo contárselos :) Lo único que puedo decirles es que justo ahora estoy con las correcciones de esa novela para enviar cuanto antes el manuscrito a mi editor, para que ellos puedan comenzar con el trabajo de corrección y edición. Esta es una de las cosas que me tiene tan al margen del resto del mundo.

Les cuento una cosa muy loca respecto a esta novela. Después de enviar manuscritos a varias editoriales y convocatorias, y de esperar meses por una respuesta, me contactan de esta editorial española interesados en publicarla. Bien. Firmamos contrato, y a la semana, ¡sí, a la semana!, me contactan de una editorial de Buenos Aires (Argentina) interesados también en publicarla. 

A esta editorial Argentina tuve que decirle que no, y a cambio les envié otro manuscrito (otra de mis novelas que más amo), y que aún sigue en evaluación. Por favor, hagamos fuerza para que se de, que uno de mis mayores sueños es ver mis libros publicados en mi país.

Para que hagan fuerza y tiren buenas ondas, también les cuento que durante las semanas anteriores también estuve trabajando mucho en otra de mis novelas, y esa está en evaluación en una editorial de Córdoba (Argentina).

En cuanto tenga novedades, o en cuanto pueda revelar más, prometo que les voy a contar.

Muchos besos.
©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. WOW, Felicidades!!!
    Que alegria por vos, la verdad que mereces que todo te salga bien.
    Esperemos que esta editorial argentina se anime a apostar por tu novela.
    Desde aca todos mis buenos deseos y buena onda. Que se de!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, que bien!, al final dos editoriales se interesaron por la misma novela!, jajaja

    Ojalá que la editorial Argentina se anime a editar la otra que le entregastes después... Cruzo los dedos para que así sea! >.<

    En fin, por lo demás, veo que tenemos que esperar todavía un poquito para que nos desveles el misterio... Que ganas d contar la primicia encuanto se sepa algo!, jejeej

    Bueno bella, un beso y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Oh !! pero son muy buenas noticias Bri!!
    Me alegro mucho y por supuesto te envío muchas buenas vibras para que lo logres aunque estoy super segura de que lo conseguirás!!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegria, Bri! ¡Felicidades!

    Estoy muy contenta con tus novedades y te deseo mucha suerte. Tienes suficiente talento para encantar a cualquier editor, mereces que te publiquen.

    Besos.
    Cristina Pereyra

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!