Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 6 de junio de 2012

Protagonistas: Faith Gareth

Ya les conté en su momento acerca de Jared Blake, y hoy le toca el turno a ella, a nuestra querida y admirada Faith Gareth. Los invito a conocerla mejor...

Fatih Gareth es Keri Russell

Faith Gareth, es la protagonista de Mi corazón es tuyo. Hija única de Mary J. Gareth y Vincent Gareth, ante la imposibilidad de que por lo repentino del parto su madre pudiera trasladarse a una clínica, nació en la bella casita de dos plantas de la familia, rodeada de bosques, ubicada en un pueblito de las afueras de New Hampshire, Estados Unidos, el diez de junio de mil novecientos ochenta y cinco.

La llegada de la niña fue recibida con algarabía por sus padres, y por los mejores amigos de ellos; el matrimonio vecino conformado por Susan y John Blake, padres a su vez de un par de niños adorables: Gabriel, de cinco años, y Jared, de apenas dos meses. Los niños marcarían la vida de Faith desde el comienzo.

Faith creció en un ambiente agradable, rodeada de gente que la apreciaba sinceramente: sus padres; sus vecinos; Gabriel, su amor platónico; Jared, su mejor amigo, camarada de juegos, compañero de estudios y cómplice de travesuras, y quien en el futuro se convertiría en el ser más importante para ella (aunque tuvo que pasar algún tiempo para que lo descubriera); y su grupo de amigas y amigos.

De pequeña, Faith era una flacuchita puro ojos y cabello; aunque al pasar los años, la muchacha se convirtió en una bella mujer esbelta, de estatura media, de cabello castaño largo y rizado y ojos enormes del color de la miel.

La flor favorita de Faith es el nardo; su canción preferida, Thank you for loving me, de Bon Jovi; y adora pintar… Todo lo que ve o vive, Faith lo plasma en pinturas o en dibujos a carbonilla; y es muy talentosa. Debido a su gran talento, Faith obtiene una beca para estudiar Bellas Artes durante tres años en una escuela de París, lo cual marcará un nuevo rumbo en su vida.

Faith debe dejar durante un tiempo en New Hampshire a sus amigos, a sus padres, y a su novio; Paris le ofrece una gran oportunidad que no puede desaprovechar. En París Faith se forma como artista, y su talento pronto la hará destacar entre el resto. Pero es en París también, donde Faith conocerá a nuevas personas, como Germain Le Blanc; donde vivirá reencuentros con el pasado, y vivirá nuevas experiencias que marcarán profundamente su vida. Luego de su regreso a su país, Faith consigue empleo en una academia de Boston para desempeñarse como profesora; además de fundar su propio Atelier de pintura.

En Mi corazón es tuyo, Faith nos cuenta en primera persona la historia de su vida hasta el momento de su boda. Ella nos permitirá vivir a su lado cada una de sus risas y lágrimas; cada uno de sus triunfos y pérdidas; nos mostrará el valor de la amistad, el descubrimiento del primer amor, los desengaños, el amor verdadero…

Faith es una mujer dulce y leal que deberá aprender a superar los obstáculos que se le presentan en el camino para salir adelante y seguir transitando ese camino sinuoso y nunca sencillo, que se llama vida

~~~~~~~

Antes de despedirme les dejaré la nueva cabecera de la página oficial de Facebook de Mi corazón es tuyo. Si aún no lo han hecho, los invito a pasar y hacer click en Me Gusta. En la página pueden comentar que les ha parecido la novela, o subir fotografías si ven el libro en alguna librería o centro comercial, o si lo tienen en sus casas. Los espero por allí.



¿Quieres saber más acerca de Faith y Jared? ¡Entonces lee los primeros capítulos de Mi corazón es tuyo! CLICK AQUÍ.



©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Me llama mucho esta historia tuya, Bri. Voy a ver si la compro en Amason.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dany!
      Espero te guste, Dany; Mi corazón es tuyo es una novela con condimentos diferentes a las mías de highlanders... es más al estilo Carrusel, aunque la historia es completamente distinta, claro.

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Que bonito Bri !!
    una muy buena forma de conocerla mas !!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Judith!

      Me gusta hacer estas "bios" de los personajes; es como decís, es una buena forma de conocerlos mejor y de recordar, quienes leyeron la novela, varios detalles de la misma.

      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!