Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 15 de junio de 2012

Más fotitos de Alas de mariposas (Papel)

Esta entradita es para mostrarles más fotografías de Alas de mariposas, edición papel. En esta ocasión, es una segunda tanda de ejemplares que pedí a CreateSpace y, en su mayoría, viajan a Buenos Aires, donde los esperan un puñado de ávidos lectores :)

Debo recalcar que la plataforma CreateSpace me tiene maravillada; la calidad de los libros terminados es excelente... Lo cierto es que estoy muy orgullosa de mis "bebés" de tinta y papel, así que se los recomiendo :)

Por si eres nuevo por aquí, te cuento que Alas de mariposas es una deliciosa recopilación de relatos y micro-relatos de mi autoría; relatos que, fieles a mi sello, mantienen las emociones del lector a flor de piel y, que palabra a palabra, de manera sutil como el batir de alas de mariposas, van colándose profundamente debajo de la piel de quien recorre sus páginas, hasta instalarse en su corazón.

Alas de mariposas está disponible en dos formatos: electrónico y papel, y ambos pueden ser comprados a través de Amazon.com o Amazon España, y en caso del libro en papel, llegará a tu domicilio vía correo postal.

Enlaces de compra:

Alas de mariposas edición en papel:


Alas de mariposas edición electrónica:


Y ahora sí, les dejo las fotografías prometidas...









©Brianna Callum

16 comentarios:

  1. Que bonitos Bri !!
    Muchas felicidades linda !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!, han quedado unos libros muy bonitos >.<

    Felicidades por ello querida, a seguir cosechando más éxitos!, muak!

    Saludos querida Bri y feliz fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dulce! ¿Verdad que sí, que quedaron bonitos? ¡A mi me encantan je, jee!
      Besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones, espero que muchas personas te lo compren :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas!

    Ojalá me haga con él prontito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Loky! Bueno, y me cuentas qué te ha parecido, ¿sí?

      Besos

      Eliminar
  5. Bri, muchas felicidades por el éxito que estás teniendo!
    Si puedo, lo voy a comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dany!
      ¡Genial! Y si lo compras, me encantará conocer tu opinión.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Están preciosos, felicitaciones.

    Coincido contigo: las ediciones de CreateSpace son estupendas (y tienen un buen precio).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cristina!
      Sí, totalmente, CreateSpace me tiene maravillada. El resultado son libros de calidad editorial y a muy buen precio para el lector.

      Besos.

      Eliminar
  7. Querida Brianna,

    Te felicito por la decisión que tomaste de darle utilidad a tus relatos y no guardarlos en un cajón olvidados sólo porque no son novelas largas. A veces a una le apetece leer historias cortas y frescas que no tienen porqué durar 300 páginas.

    Te mando un beso y te deseo suerte con esta nueva publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Miranda!

      Sí, la verdad es que me daba pena que los relatos y micro-relatos quedaran dispersos así que decidí reunirlos en Alas de mariposas.

      Algunos de los relatos que aparecen en el libro fueron publicados en blogs, y dos fueron publicados en libros en papel(Antología de Ediciones Rubeo y de Colección Letra eNe, de Éride Ediciones), ambos resultantes de Certámenes Literarios; pero aquí están todos juntos para quienes buscan historias cortas, pero intensas en sentimientos y emociones, para leer en un rato :)

      Gracias por los buenos deseos.

      Muchos besos

      Eliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!