Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 1 de junio de 2012

El Diario Oscuro, de Karol Scandiu, ya a la venta.

Así es, el primer título de la saga El Diario Oscuro, de la autora Karol Scandiu, publicado por Editorial Nowevolution, ¡ya está a la venta! Muchas felicidades a Karol, y los mejores deseos para que la publicación sea todo un éxito.

Aquí les dejo toda la información que me envió Karol, con promociones incluidas. ¡No se las pierdan!


El Diario Oscuro I - "Philip Moonfark
Tamaño: 21 X 14 cm
Págs: 234
Formato o tipo de archivo: Papel
Edición: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-9-0
Colección: El diario oscuro
Autor/a: Karol Scandiu

14,25 EUROS (5% DESCUENTO) PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 7 DE JUNIO.

"Grita en la soledad de la noche, los monstruos te acechan, estás sola...no vas a poder escapar de tu terrible vida, y tu alma atormentada.....

Un relato de terror, amor, de violencia explícita, de pasiones llevadas al límite, empieza una saga distinta a todas las demás. El diario Oscuro, de Karol Scandiu." 


SINOPSIS: 

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. 
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. 
Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.
¿Qué harías, si solo un verdaderos monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre. 

Comienza la saga de El diario oscuro, una novela con dosis de realidad que nos transporta a lo más sombrío. Y no, no es la típica historia de vampiros. Si buscas las consabidas andanzas de los vampiros adolescentes, esta no es tu novela. La venganza, el amor, la pasión, todo da comienzo en la creación de la autora Karol Scandiu.

Aprovecha la reserva, envíos a partir del 14 de Junio.

Para hacer tu reserva con precio promocional y obtener el envío gratuito en 48 horas, Click Aquí.

¡Grita por "El Diario", y no te quedes sin el tuyo!

¡Visita la web oficial, con fichas de protagonistas, ilustraciones en exclusiva, primeros cuotes, y toda la información sobre la saga!



©Brianna Callum

0 comentarios - ¡Falta el tuyo!:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!