Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 8 de mayo de 2012

Recomendación especial: Ríndete a mí, de Susana Oro

¡Hola! ¿Cómo están todos?

Hoy les traigo una recomendación muy especial; un libro que NO puede faltar en ninguna biblioteca. ¿De qué libro estoy hablando? De Ríndete a mí, de la escritora argentina (cordobesa), Susana Oro.

Este libro llegó a mis manos gracias a la inmensa generosidad de su autora, quien quiso obsequiármelo, y además, me lo dedicó y firmó; todo un honor para mí. Desde luego, me conmovió tremendamente cuando Susana me dijo que quería enviármelo, y ni se imaginan mi felicidad cuando pocos días después retiré del correo el sobre. La dedicatoria, es preciosa (GRACIAS, Susana). 

Ríndete a mí ocupa un lugar muy especial en mi mesa de luz. Sí, ustedes ya saben que los libros que para mí son especiales, están apiladitos en mi mesita de noche. Allí están todos los libros escritos por escritoras que admiro, aprecio sinceramente, y que además, tengo el enorme gusto de llamar amigas. Allí, junto a esos libros, que felizmente cada vez son más, y mis propios libros en papel, ahora también está Ríndete a mí. 

Pero Ríndete a mí no puede faltar en ninguna biblioteca. ¿Por qué? Sencillamente, porque es una novela de amor preciosa. Además, Susana utilizó una manera muy particular de contar la historia, que a mí, me gustó muchísimo. La narración es fluida, y, desde mi punto de vista, en ningún momento se estanca ni se torna aburrida, al contrario. No quieres dejar de leer hasta llegar al final del libro. El humor, a veces irónico, está muy presente en toda la historia, aunque también hay pasajes emotivos. Ríndete a mí me arrancó más de una sonrisa, y eso siempre se agradece. 

Los personajes, tanto los principales, como los secundarios, están todos muy bien perfilados; y cada historia particular que se cuenta, es especial. No voy a contar nada de la trama para no quitar el factor sorpresa para cuando ustedes lean la historia. Y como esta no es una reseña, sino una recomendación personal, simplemente les voy a decir que si compran Ríndete a mí, no van a arrepentirse.

A continuación les dejo unas fotitos de mi ejemplar de Ríndete a mí, y copiaré y pegaré detalles del libro y sinopsis.





Título original: Ríndete a mí (2011)
Editorial: Ediciones B
Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dante Ventura e Irina Esquivel Alzaba Ríos

SINOPSIS

Irina Esquivel Alzaba Ríos es una ladrona inteligente, astuta, bellísima y salvaje. Dante Ventura es un seductor incorregible. Ambos se ven por primera vez durante el velatorio del padre de ella. Pero más allá de la tristeza infinita, la naturaleza de ambos se impone: ella le roba dinero y él siente que está frente a una mujer distinta a todas las demás. Humillado por haber sido víctima de un robo a manos de la hermosa Irina, Dante se lleva el diario íntimo de ella... Esto será la chispa que encienda el desafío y una atracción que ninguno podrá controlar.

Cuando los increíbles secretos familiares de Irina vayan develándose, sus caminos se cruzarán y la pasión entre ellos tomará todas las formas posibles.

En plena comunión con el paisaje de las sierras cordobesas, la pareja será a veces agreste y otras, exuberante en idas y venidas que irán moldeándolos como seres salvajes e instintivos. ¿Llegará finalmente la calma redentora del amor?

Visita la web de la autora: Susana Oro.


©Brianna Callum

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación!! Tiene muy buena pinta!! Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!