Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Todavía no estás participando? ¿Qué esperas?

Este es un recordatorio por si acaso alguno de ustedes aún no está participando en el concurso de El Club de las escritoras.

Así es, El Club de la escritoras, maravilloso club fundado por Dulce C. López, cumple su primer aniversario y para celebrarlo ha organizado un mega concurso que reúne treinta libros en premios, entre los que encontrarán cuatro de mis títulos. 

Participar en el concurso es muy, pero muy sencillo. ¿No me crees? Haz Click Aquí, lee las bases y compruébalo por ti mism@ :)

Si aún no estás participando en el concurso, no pierdas más tiempo, las inscripciones cierran el 1° de abril. Luego no me digan que no les avisé.




©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Gracias bella por recordar de nuevo el concurso!, si es k eres un amor de mujer! >.<

    Un besito mi niña linda, y hasta otra!, muak!

    Tkm!!! ¿lo sabes no? O.o

    ResponderEliminar
  2. brianna, te felicito por el blog. es precioso, dulce, con colores mágicos y palabras de artista. aún no puedo hacerme seguidora, no sé por qué no puedo, pero al menos te mando un mensajito por acá. éxitos!! y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. brianna, te felicito por tu blog, es precioso, lleno de luz, colores y palabras de artista. aún no puedo hacerme seguidora, no me deja mi pc no sé por qué. pero al menos, te dejo un mensajito por este medio. éxitos!! y adelante!!
    patricia n.viollaz

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! Espero poder ganar el ejemplar de tu novela porque me ha llamado muchisimo la atención!
    Soy May y también soy escritora así que bueno, estaré por aquí a menudo.
    Besos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!