Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 14 de marzo de 2012

Sorteo 3° Aniversario del blog

¡Hola! ¿Cómo están?

Estamos muy cerquita de que se cumpla el tercer aniversario de mi casita virtual, y qué mejor que celebrarlo con regalitos para ustedes, mis queridos lectores y seguidores, quienes hacen que este blog tenga sentido.

Organicé un sorteo muy, pero muy fácil, con premios inéditos para que todos puedan y quieran participar, (así no me dicen: ese ya lo tengo).

Aquí les dejo el banner del concurso, y debajo del mismo, las explicaciones y bases.



¿Cuántos ganadores habrá? 
Habrá dos ganadores.

¿Cuánto tiempo tienen para inscribirse en el concurso? 
Tienen tiempo para inscribirse desde ahora mismo hasta el 19 de marzo hasta las 17:00 hs (Hora de Argentina). El aniversario del blog es el 20 de marzo, (que también es el día de mi cumple). Ese día revelaré quienes son los ganadores, que serán elegidos a través del generador de números aleatorios de Random.

¿Cuáles son los premios que hay en juego? 
Habrá dos premios:
Primer Premio: Un ejemplar electrónico de "Oculto en el corazón", el segundo título de la serie Enamorados (libro siguiente a Mi corazón es tuyo).
Segundo Premio: Un ejemplar electrónico de "Alas de mariposas", recopilación de relatos y micro-relatos de mi autoría.

¿Qué debo hacer para participar en el sorteo?

¡Es muy sencillo!

1°- Debes ser seguidor del blog. Si no lo eres, puedes remediarlo uniéndote ahora mismo.

2°- No es obligatorio, pero si lo deseas, puedes seguirme en Facebook:

3°- Si tienes un blog, por favor, llévate el banner (Click Aquí para descargarlo), y crea un post (puede ser compartido), en el que anuncies este concurso. Si no tienes blog, se agradece cualquier difusión que puedas hacer en las redes sociales.

4°- Deberás dejar un comentario en esta entrada anunciando tu deseo de participar en el sorteo.

5°- Deberás enviar un mail a brianna.callum@yahoo.com.ar con los siguientes datos:

En "Asunto", poner el título: "Concurso 3° Aniversario del blog".

En el cuerpo del mensaje incluir:


Obligatorio:
-Nick de seguidor;
-Enlaces que demuestren la publicidad que has hecho del concurso;
-Casilla de correo en la que deseas recibir tu premio en caso de resultar entre los ganadores.
Optativo:
-Si leíste alguna de mis obras, me gustaría que me contaras tu opinion respecto a las mismas. Lo que tú quieras, puedes explayarte cuanto quieras, o resumirlo todos en una o dos palabras.
-Si nunca leíste mis obras, me gustaría que me contaras por qué deseas ser uno de los ganadores.

¡Y eso es todo! ¿Sencillísimo, verdad?

Y ahora, ¿qué esperas para participar? ¡Vamos, no seas tímid@, y celebremos juntos el 3° Aniversario de esta casita virtual, que desde luego, también es tu casa!


©Brianna Callum

19 comentarios:

  1. ¿¿¿Ya el tercer aniversario??? ¡Todavía me parece ayer que dijeras que era el segundo! ¡Hace cuánto que nos conocemos y ni me había dado cuenta!

    Me alegro mucho de que hayas organizado este sorteo y espero se inscriban muchas personas en él, para que más gente conozca lo hermosa persona y buena escritora que sos.

    Un abrazo y feliz nuevo aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Bri !!
    Muchas felicidades ya que falta super poquito !!
    Me gustaría participar pero por el segundo premio si fuera posible ya que al primero lo tengo y me gustaría tener el otro, de a poco me voy haciendo de toda la colección !!!
    Mucho éxito con el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh genial muero por leer sus libros claro que participo :)

    ResponderEliminar
  4. Genial concurso, así que supongo que participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapetona tercer aniversario ya?? ¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!

    Sabes que voy a participar por el primer premio de cabeza, ¿no? jijiji

    En cuanto pueda te envio el mail, muchas gracias por el sorteo guapa! *o*

    Besitoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Genial Brianna :) me apunto seguro, mas tarde me llevo el banner y te envío el correo. Estoy deseando leer Oculto en el corazón ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial sorteo!! No me lo pierdo!! Corro a apuntarme!! Felicidades por el próximo aniversario!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me apunto a este maravilloso concurso.
    Mañana colgare una entrada en mi blog anunciándolo
    Buen miércoles y besicos

    ResponderEliminar
  9. Bri!!! Está fantástico tu concurso, felicidades por esos tres añitos de logros y éxitos. Al principio seguramente se veía como un camino difícil, pero con perseverancia todo se puede lograr.

    Me apunto desde ya para participar.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bri!!! Está fantástico tu concurso, felicidades por esos tres añitos de logros y éxitos. Al principio seguramente se veía como un camino difícil, pero con perseverancia todo se puede lograr.

    Me apunto desde ya para participar.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bri!!! Está estupendo el concurso, felicidades por esos tres añitos de logros y éxitos! La perseverancia es la clave del éxito en la vida. Que siga así!

    Desde ya me apunto a participar.

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario ^^
    Sin duda me apunto al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!1 Tercer aniversario... No te conozco hace tanto pero sos una gran persona y una talentosa escritora... Me llevo el banner al blog para difundir el concurso...
    éxitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía!, ¿Tres años ya?, >.< Felicidades por ello y que celebremos muuuuchos más!.

    Esta vez no participaré para dejar la oportunidad de que otr@s consigan alguno de estos dos libros (y eso k el segundo no lo tengo y me atrae, jejeje, pero bueno O.o).

    Igualmente, le daré publicidad en el club, pero ya será mañana que hoy ya publiké muchas entradas >.<

    Bueno guapa, un besito y que siga lo bueno!, muak!

    ResponderEliminar
  15. gracias por el concurso! :D obveo que me apunto :D mañana porque ahora es muy tarde, te mando el correo! :D
    besos

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el tercer aniversario desde el comienzo soy tu fan me encantan las historias de tus novelas son sensacionales.

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el tercer aniversario desde el comienzo soy tu fan, tus novelas me parecen sensacionales.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!