Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña de Rehén de tu amor, por Cristina Pereyra y Novela destacada

En esta oportunidad les traigo una excelente reseña de Rehén de tu amor, el segundo título de la serie Highlands, de la mano de la escritora Cristina Pereyra, a quien agradezco de corazón por sus palabras, y por conceder a Rehén de tu amor, el honor de figurar en su blog cono Novela destacada.

Para leer la reseña original en el blog de Cristina Pereyra, haz Click Aquí.

Y una imagen para el recuerdo:



A continuación, copiaré y pegaré la reseña. El texto que leerán a continuación, fue extraído del blog Cristina Pereyra, escritora romántica, y pertenece a su autora.

~~~~~~~

Rehén de tu amor
Brianna Callum

Rehén de tu amor
El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.
El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.
Al Rey le han llegado los rumores que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.
Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca como su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!
Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo…
Mi opinión: Ya había anticipado que ese libro iba a gustarme, pero me ha encantado mucho más de lo que podría imaginarme por el argumento. Las historias de Brianna suelen encantarme, me gusta su estilo de escribir y la manera como desarrolla las relaciones entre sus personajes. Además, Colin me había cautivado en el primer libro de la serie. Keyra es una mujer fuerte y determinada, aunque respeta su lugar en una sociedad donde los hombres tienen la voz. Colin es un hombre sensible y un guerrero audaz, todavía puede cambiar a un hombre audaz y guerrero sensible. Eso es lo que le ocurre al conocer a Keyra. Él se deshace de la capa de guerrero y deja que el hombre se ponga por encima de la espada. He dicho “hombre” en el sentido de humanizarse, de permitir que los sentimientos hacia Keyra influyan en sus decisiones. A pesar de enamorada, Keyra no pierde su norte, el objetivo que le ha llevado hacia Colin, y eso hace la narrativa desarrollarse con frescor. Mismo sumida en dudas a causa de ese amor, ella no se pone en situaciones descabelladas o confrontaciones estúpidas. Los dos protagonistas son personas equilibradas y apasionadas, así que acompañar su amor es delicioso.


~~~~~~~~

Si quieres leer los primeros capítulos de Rehén de tu amor, haz Click Aquí


©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la reseña. Lo leí y me encantó, Bri. Espero hacer pronto la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Normal que hagan reseñas tan positivas de tus historias, si eres una Maga escribiendo! >.<

    Yo también recomiendo esta saga al 100 por 100, pués ambos libros son fabulosos!

    Te felicito querida por estos logros, ahora... A seguir sumando muchos más! >.<

    Un besito mi niña linda para ti y tu mami, muak!

    ¡Feliz Martes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!