Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 11 de marzo de 2012

Presentación de Ese amor que nos lleva (Ed. Rubeo)

El día 23 de marzo, a las 19 y 30 horas, en Madrid, se llevará a cabo la presentación del libro: Ese amor que nos lleva. Libro que recopila las dieciocho narraciones ganadoras del Concurso de Relatos Románticos organizado por Ediciones Rubeo (Editorial Española). Entre los relatos, encontrarán de mi autoría, la obra: Sólo un momento.

A continuación les dejo la invitación extendida por la editorial.


~~~~~

Aprovecho esta entradita para agradecerles de corazón a mis queridas amigas: Ale Maldonado, Anna Karine, Iris Martinaya y Dulce C. López, por los mensajitos de texto y mails que me enviaron antes, durante y después de la operación de mi mamá, interesándose por su salud. ¡Muchas, muchísimas gracias por acompañarnos en ese momento! Decirles que se está recuperando muy bien, gracias a Dios. Un beso y un abrazo bien fuerte a cada una de ustedes.


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. hola nena este mensajito es para que escuches mi programa online click que esta dedicado a la literatura y los blogs se emite los lunes a las 2 hora colombiana mañana haremos una mencion de tublog y de ti como escritora aqui te dejo el link www.conexioncultural.com/radio

    ResponderEliminar
  2. No tenés nada que agradecerme, Bri, y sabés que sigo orando por vos y por tu mamá.

    Ya ves que no solo estoy para las buenas (noticias falsas sobre recitales de Bon Jovi y Metallica, festejos por publicaciones... jajaja), sino que contás conmigo para lo que sea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que te ha dicho Anna Karine, no hay que agradecer nada querida. Es normal que tus amigas (aunque sean cibernéticas) se preocupen por ti, y por la salud d los tuyos (en este caso de tu mami >.<).

    Me alegra de veras y un montón que esté tu madre muuuucho mejor, ojalá siga sí por muuuuucho tiempo >.<

    Y bueno, cambiando d tema... sobre esta entrada... k bueno k todo vaya bien con este nuevo proyecto, no?. Seguro que este libro "Ese Amor Que Nos Lleva" será todo un éxito y si encima hay una obra tuya, tiene k ser espectacular!, jejejej.

    Si te parece bien, me llevo la información de la presentación al club, ok?.

    Bueno reina, no me enrrollo más y me despido deseándote un lindo comienzo d semana y enviándote un fuerte besos para ti y tu mami, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!