Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

jueves, 22 de marzo de 2012

Lanzamiento de Alas de mariposas + agradecimientos.

¡Hola! ¿Cómo están todos?

En primer lugar, quiero agradecerles de corazón a TODOS por los hermosos mensajitos de texto, comentarios en el blog, mails, mensajes y publicaciones en Facebook, y por las maravillosas postales; todos con saluditos, felicitaciones y buenos deseos por mi cumpleaños y el aniversario del blog. Cada una de sus palabras y detalles que tuvieron para conmigo, les aseguro que me llegó al corazón y que los voy a guardar con muchísimo cariño. 

Y para seguir celebrando, aquí les traigo con mucho orgullo, en exclusiva, y de la mano de Amazon, el lanzamiento digital de Alas de mariposas. ¡Muy pronto, también estará disponible en papel!

Alas de mariposas
Recopilación de relatos y micro-relatos de Brianna Callum
Edición Kindle - electrónica (También se puede leer en la PC)


Título: Alas de mariposas
Subtítulo: Recopilación de relatos y micro-relatos.
Autor: Brianna Callum.
Formato: Electrónico - Kindle (apto para leer en la PC)
ISBN: ----
Diseño y Edición: Karina Costa Ferreyra.

Venta y distribución en todo el mundo.

Lo puedes COMPRAR en:

Sinopsis:

Con su estilo acostumbrado, la escritora Brianna Callum nos trae "Alas de mariposas". Una recopilación de relatos y micro-relatos que incluyen: historias de amor, historias de vida, y también relatos con un poco de magia...

Las que encontrará el lector en este libro, son narraciones que lo harán reír y emocionarse. Historias que no le resultarán indiferente, y que de manera sutil, como el batir de alas de mariposas, palabra a palabra se colarán profundo debajo de su piel, hasta alcanzar su corazón...

~~~~~~~

Promoción lanzamiento de
Alas de mariposas

No te pierdas la promoción lanzamiento de Alas de mariposas. Sólo por hoy y mañana (22 y 23 de marzo), puedes descargar el libro de forma totalmente GRATIS. ¿Vas a perdértelo?

Visita la plataforma Amazon correspondiente a tu país, o en su defecto, Amazon.com y adquiere tu ejemplar GRATIS. Al término de la promo, podrás comprar el libro en los mismos enlaces:



Adelanto exclusivo
Alas de mariposas
Edición en papel

Próximamente, de la mano de CreateSpace y Amazon, estará disponible la edición en papel de Alas de mariposas. Como adelanto exclusivo, les traigo la portada y los detalles para que vayan disfrutándolo :)


Título: Alas de mariposas
Subtítulo: Recopilación de relatos y micro-relatos.
Autor: Brianna Callum.
Páginas: 70.
Formato: Papel - 6" x 9"(15,24 x 22,86 cm).
ISBN: 978-1475053555
Impreso en USA por CreateSpace.
Diseño y Edición: Karina Costa Ferreyra.
Venta y distribución en todo el mundo.


Lo podrás COMPRAR en:
Amazon.com

~~~~~~~

No olviden aprovechar la promo lanzamiento :)
Besos.


©Brianna Callum

7 comentarios:

  1. Que bueno Bri, muchas felicidades!!
    yo tengo Kindle para PC pero me pide varios requisitos a si que no se si me lo descargue pero voy a compartir la noticia en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri que buenas noticias te felicito,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. le haré difusión ^^ Me está volviendo loca el kindle de las narices, a ver si lo consigo V_V

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades con el lanzamiento! En todo caso, me he tomado el atrevimiento de compartir la noticia en el fan page de mi blog...Espero que no te molestes...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa.

    Te deseo todo lo mejor con este nuevo librito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el lanzamiento!!
    Ya me da ganas de leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!