Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 19 de marzo de 2012

Carrusel, la historia de un amor, entre los más vendidos de Editorial Pelícano

Ayer me enteré de esta gran noticia, y quería compartirla con todos ustedes, que me siguen paso a paso y que comparten conmigo mis logros y esta loca aventura que es escribir... y publicar.

Tal como dice el título, Carrusel, la historia de un amor; mi novelita publicada en papel por Editorial Pelícano, está en el Ranking de los más vendidos de dicha editorial, más precisamente, en el puesto número dieciocho.

Muchísimas gracias a todos ustedes, que comprando un ejemplar, hicieron esto posible :)

Les dejo una captura de imagen, pero si quieren ver el ranking con mayor definición y completo, sigan el enlace: Click Aquí, y los llevará directamente a la web, a la sección: "Best sales" - Los más vendidos.


~~~~~~~


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Fantástica noticia!, como no, la voy a compartir con l@s del club! >.<

    Saludos bella y feliz comienzo d semana!, muak!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/03/prohibido-llorar-por-las-rosas-blancas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri que maravillosa noticia Felicitaciones,besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!