Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

martes, 20 de marzo de 2012

¡3° Aniversario del blog!

¡Hola! ¿Cómo están todos? ¡Yo, super contenta, porque hoy celebramos el tercer aniversario del blog!

Es increíble, pero hace ya tres años que fundé esta casita, en principio humilde y con un diseño horrible, tengo que aceptarlo. Las que me siguen desde el principio, ¿se acuerdan? (Espero que no, porque la plantilla rosa, era puajjj, más que espantosa y prefiero que no la recuerden). La mayoría de aquellas entradas ya no están tampoco. El blog fue sufriendo muchos cambios a lo largo de estos tres años, hasta que finalmente di con el diseño que tiene ahora, y que sinceramente, a mí me gusta mucho (espero que a ustedes también), porque al fin y al cabo, este rinconcito pretende que cuando ustedes estén de visita, se sientan a gusto.

Para empezar con los festejos, vamos a musicalizar un poquito la fiesta. Para la ocasión elegí These days, una canción preciosa de mi banda favorita, Bon Jovi. ¡Me encanta esta canción, y en estos últimos meses, fue una de las que más veces escuché! 




Quiero transcribirles un párrafo de la letra de These days, que sinceramente amo por el significado tan profundo que le encuentro. 

Jimmy Shoes busted both his legs, trying to learn to fly
from a second story window
he just jumped and closed his eyes.
His momma said he was crazy
he said, "momma, i've got to try" 
[...]  

Jimmy Shoes se rompió las dos piernas,
intentando aprender a volar
desde la ventana de un segundo piso,
saltó y cerró los ojos.
Su madre le dijo que estaba loco
 él dijo, "mamá, tengo que intentarlo" [...]

Considero que es más que "saltar de una ventana". A ese "intentando de aprender a volar", podemos darle tantos significados... Para mí, es intentar hacer lo que me gusta, que es: escribir y ser publicada. ¡Y por Dios, cómo cuesta esto último! Cuando empecé, y aún hoy, día a día, hay veces que yo misma me digo que es una locura; pero inmediatamente, igual que Jimmy Shoes me respondo: Tengo que intentarlo... 

Cuánto más pueden decirnos sólo un puñado de palabras, que perfectamente alineadas, conforman todo un símbolo, ¿verdad? 

¿Qué hacen ustedes con sus sueños, intentan hacerlos realidad aunque parezcan una locura, y aunque sepan que es probable que "se rompan las dos piernas" al intentarlo, o simplemente los olvidan? Yo no puedo olvidarlos, así que calculo que habrá Brianna y blog para rato :)

Uff, después de esta mini reflexión, que espero no los aburriera, vamos a seguir con los festejos, pero, ¿quieren saber qué celebramos? 

Celebramos los tres años del blog, el cual cosechó muchísimos frutos de los cuales estoy orgullosísima:

-207 post (a lo largo de estos tres años fueron muchas entradas más, pero bastantes fueron retiradas, por ejemplo, las que correspondían a capítulos de novelas);

-42.718 visitas de más de 80 países diferentes;

-296 amigos que siguen y acompañan mis pasos a lo largo de esta hermosa locura que es escribir;

-125.970 páginas del blog vistas en total;

-Y algo que para mí es muy importante: muchísimo cariño y palabras hermosas, recolectadas en 964 comentarios, más los 776 comentarios que corresponden a los ochenta y seis capítulos de las novelas que fueron publicándose, y los cuales guardo con mucho cariño, en total hacen unos 1.740 comentarios... ¡WOW!

Después de todos estos números que yo los tomo sólo como un indicativo, porque a mí lo que realmente me importa es saber que ustedes están ahí, y que les interesa y gusta lo que hago, no puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y un ¡¡¡GRACIAS!!! así enorme para mis queridas amigas y hermanitas del corazón. Las que están siempre ahí, del otro lado, con comentarios, mensajitos de texto y mails, acompañándome en los momentos buenos, y también en los más duros. Quiero que sepan que las quiero con todo mi corazón. No las nombro porque no es necesario, saben que me refiero a ustedes :)

Aquí les dejo un pequeño presente para todos ustedes: seguidores, visitantes que van de paso, visitantes constantes, lectores incondicionales, y amig@s... a todos: ¡¡¡GRACIAS!!!

Para descargar, haz Click Aquí, y busca en la lista el título: "Calendario 3° Aniversario del blog".

Y ahora, lo que seguramente todos están esperando. ¡Los dos ganadores del sorteo! (Mi otro regalito para ustedes). Muchas gracias a todos los que participaron :)

La siguiente es la lista de participantes con los números asignados (dos cada uno). Fueron inscriptos al sorteo de acuerdo al orden de llegada de sus correos electrónicos.

-Cerecita: 1 y 12;
-Dolly Gerasol: 2 y 13;
-Savina Bega: 3 y 14;
-Espe: 4 y 15;
-Patanica88: 5 y 16;
-Romina Demicheli: 6 y 17;
-Déborah F. Muñoz: 7 y 18;
-Tabitah95: 8 y 19;
-Rosa Pérez: 9 y 20;
-Daniela Agrafojo: 10 y 21;
-Judith Ruiz: 11 y 22.

Y las ganadoras son...

 Del 1° Premio
Un ejemplar electrónico de Oculto en el corazón


¡¡¡Felicitaciones Patanica88!!!

~~~

Del 2° Premio
Un ejemplar electrónico de Alas de mariposas



¡¡¡Felicitaciones Tabitah95!!! 


A las ganadoras: Sus obsequios fueron enviados a los correos electrónicos que indicaron en el mail de inscripción. Por favor, les pido que confirmen la recepción del premio. Gracias.


¡Un abrazo fuerte a todos!


©Brianna Callum

12 comentarios:

  1. Ains nena!, es tanto lo k tengo k decirte k no sé por donde empezar! ^.^

    Empezaré x felicitarte x este tercer aniversario, felicidades kerida!, k sigamos cumpliendo muchos más!!! Y ojalá sigamos celebrandolos juntas como hasta ahora, aunke un océano nos distancie ^.^

    He de confesar k no estoy contigo desde tus principios, pues hasta hace año y medio o así, no conocía el mundo blogger... Y aunke aún así tardé unos meses en conocerte, siento k t conozco desde hace mucho y aunke lamento no haberte conocido antes, me siento orgullosa de haberlo hecho al fin y al cabo.

    No sé kerida Bri si alguna vez te lo dije antes, pero te considero una gran amiga y te estoy muy agradecida por poder contar con tu amistad... Espero k sigamos juntas x muuuuucho tiempo y k pueda disfrutar contigo de tus logros y éxitos... Y cómo no, seguir pudiendo deleitarme con tus fantásticos escritos ^.^

    Ya sabes k soy tu fan number one, jejeje

    Y bueno, decirte k a mi también me encanta Bon Jovi, aunke reconozco k no tengo ídolos musicales y k tengo una gran variedad d gustos musicales... Desde gustarme Shakira a gustarme Camela, jajaja

    Y bueno, ya por último, y dejándome d tantos rollos, felicito a las dos ganadoras y les deseo k disfruten d la lectura.

    Y a ti mi kerida niña linda, te deseo un buen día y t mando un par d sonoros besos para ti y para tu mami, MUAK!!!

    XAITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains nena!, es tanto lo k tengo k decirte k no sé por donde empezar! ^.^

    Empezaré x felicitarte x este tercer aniversario, felicidades kerida!, k sigamos cumpliendo muchos más!!! Y ojalá sigamos celebrandolos juntas como hasta ahora, aunke un océano nos distancie ^.^

    He de confesar k no estoy contigo desde tus principios, pues hasta hace año y medio o así, no conocía el mundo blogger... Y aunke aún así tardé unos meses en conocerte, siento k t conozco desde hace mucho y aunke lamento no haberte conocido antes, me siento orgullosa de haberlo hecho al fin y al cabo.

    No sé kerida Bri si alguna vez te lo dije antes, pero te considero una gran amiga y te estoy muy agradecida por poder contar con tu amistad... Espero k sigamos juntas x muuuuucho tiempo y k pueda disfrutar contigo de tus logros y éxitos... Y cómo no, seguir pudiendo deleitarme con tus fantásticos escritos ^.^

    Ya sabes k soy tu fan number one, jejeje

    Y bueno, decirte k a mi también me encanta Bon Jovi, aunke reconozco k no tengo ídolos musicales y k tengo una gran variedad d gustos musicales... Desde gustarme Shakira a gustarme Camela, jajaja

    Y bueno, ya por último, y dejándome d tantos rollos, felicito a las dos ganadoras y les deseo k disfruten d la lectura.

    Y a ti mi kerida niña linda, te deseo un buen día y t mando un par d sonoros besos para ti y para tu mami, MUAK!!!

    XAITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri:
    1)Principalmente ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!...Espero que hayas comenzado bien tu día que te mimen mucho por que te lo mereces y que termines muy bien tu día
    2)FELIZ ANIVERSARIO para el blog y que tengamos Bri y blog para muchos años más
    3)Felicitaciones a las ganadoras se llevan un regalo muy bello una vez que comienzan a leer no van a poder dejar de leer se lo recomiendo a todos
    4)Muy bueno el vídeo y la letra que tiene y ya me lleve el calendario de aniversario,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el tercer aniversario!! :D Estoy segura de que para este blog y para ti han sido unos muy buenos años ^^
    Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Bri!!! Feliz cumpleaños y feliz aniversario del blog! De verdad que has sido una de mis inspiradoras en esto de la escritura, admiro tu trabajo (te lo he dicho muchas veces) y creo que eres estupenda persona y amiga.

    Por eso, te deseo lo mejor hoy y siempre.

    Un beso y un abrazotote!
    Y felicidades nuevamente
    :*

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Brianna !!
    Ojala que como dices te tengamos por muuuuuuuucho tiempo mas para que sigas deleitándonos con tus hermosas historias y bellas palabras porque eres un sol de persona!!
    Por muchos años mas !!
    Y muy feliz cumple linda !!
    Felicidades a las ganadoras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz díaaaaaa!

    Que se cumplan esos anhelos que no son imposibles, porque vos lo valés!!!

    Beso y a disfrutar, que hoy es tu día =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima
    No me esperaba ganar y me he llevado una alegría.
    Muchas felicidades por tu aniverario y por tu cumpleaños.
    Gracias a las k me han felicitado por ganar y Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Bri, muchas felicidades por este aniversario!! Espero que sean muchos más. Para mí, sos una gran escritora y sé que vas a llegar muy lejos. Las palabras que escribiste, me llegaron al corazón. Yo, por mi parte, seguiré leyéndote y acompañándote.
    Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. :D felicidades por el aniversario del blog, y tu cumplee tbm :D espero que hallas recibido muchos regalos, pasado el día con tus seres queridos, y comido mucha torta :D jejeje
    gracias a vos por la oportunidad de leer algo de tu autoría, y gracias a las que me felicitaron :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES!!! A FESTEJAR MUCHOOO!!! SALUDOS :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!