Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 29 de enero de 2012

Excelente reseña de "Rehén de tu amor", en La librería de Brisa.

Aquí está la tercera y última actualización del blog del día de hoy... ¿No leíste las dos anteriores? ¡Bueno, sigue los enlaces y ponte al día!

CLICK AQUÍ para leer la primera entrada de hoy y entérate de todo (Aclaraciones y Cuestionario PLAY).

CLICK AQUÍ para leer la entrevista en Fantastic Wonderland.

Este post es para invitarlos a leer una maravillosa reseña que Analía hizo para La librería de Brisa, de Rehén de tu amor, el segundo título de la Serie Highlands. El título que da comienzo a la trilogía es El Guardián de mi corazón, y el que la finalizará, y en el que les juro que estoy trabajando, será Corazones Enemigos.

Si quieres conocer todos los detalles de esta serie puedes visitar la pestaña Serie Highlands, o en su defecto, la sección BookStore.

Para leer la entrada original en La librería de Brisa, Haz CLICK AQUÍ.

A continuación, como ya es mi costumbre, copiaré y pegaré la reseña, previa aclaración, claro, de que el material fue extraído de La librería de Brisa. ¡Gracias, Analía por tan estupenda reseña!

~~~~~


Rehén de tu amor, Brianna Callum



FICHA TÉCNICA
Titulo: Rehén de tu Amor
Autora: Brianna Callum.
Publicado: 2009
Editorial: Editora Digital / edición 2010
Género: Histórico
Serie: 2º- Highlands 
Páginas:233

Ella es Lady Keyra Graham: El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor. 

El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.

Al Rey le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo! 

Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el Laird Colin Mc Donalds:Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre. Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor. Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. 

Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén…

Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde-turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…

“Hay amarras que pueden ser más fuertes aún que una cadena o un trozo de cuerda. Ligaduras que no solo atan las manos, éstas se aferran más profundo, anclándose en el alma y también en el corazón. Te conviertes en un prisionero que no desea ser liberado, cuando simplemente, eres rehén de su amor…”


El argumento es una invitación a leer la novela; Leerlo y no dar comienzo a la historia es como probar un bocado y quedarte con hambre.

El protagonista masculino te enamora desde la sinopsis.

En cada capítulo enumerado me he encontrado con un título que tienen cada uno de ellos y es obvio que si me he leído el capítulo dos, quiera pasar el tres –por ejemplo- porque Rehen de tu amor es una novela que atrapa.

El contexto gira en torno a la Escocia de los highlander. Brianna Callum narra tan bien el contexto histórico, físico y natural que rodean a los personajes que pareciera que la autora haya viajado ha dicho país. Una vez más la prosa de Brianna nos deleite con tanta suavidad y delicadeza en la narrativa, haciendo que la lectura sea muy rápida y ágil. Rehén de tu amor va acompañado de un ritmo muy romántico y es una historia realmente atrapante, original, narrada con un lenguaje sencillo y sin desaparecer ese corte principesco que ya es característico de la autora.

“-Al menos dime tu nombre, hechicera –le rogó él, abandonando su boca solo para mordisquearle el lóbulo de la oreja-. Tu nombre.”

Todo ello, obviamente hace juego con una portada muy romántica, porque Rehén de tu amor es una novela cien por cien romance, donde saboreas cada idea, sentir y pensamiento de los personajes, los cuales son:
Keyra, quien es una joven muchacha que vive con su hermano Ethan a los cuales les han matado a su padre. Keyra es valiente, audaz, para nada mimada; sino todo lo contrario: la sentí una autentica guerrera que no le teme a los hombres, a tal punto que al saber de la intensión del Rey de casarla con “un cerdo lascivo”, lady Keyra se las ingeniará para encontrar al hombre que le sirva de “esposo falso”, mientras su hermano busca la causa del asesinato de su padre. Lady Keyra quedará encargada del castillo.
¿Y quién carera en su trampa de “atrapa esposo”?
Colin McDonalds, laird de las islas, es un guerrero que tiene el corazón desolado por una mujer a la que más amaba: Katherine. (Léase el Guardián de mi corazón) Es un hermoso highlander de ojos color turquesa, cabello colorado, muy guapo, a quien yo quise abrazar y consolar desde el primer momento.

“–Cuéntame de ti, hechicera”

Cada palabra de Colin me ha hecho suspirar, enamorar y sin duda eso es lo que más me ha gustado. Al igual que Keyra, con cuyo personaje he logrado ponerme en su piel. Ambos son la pareja perfecta para este matrimonio, ya que Colin no sólo interpreta muy bien el papel de esposo falso, sino que entrena a los soldados de Lady Keyra muy bien y cuidará del castillo en lo que dure la ausencia del hermano de la joven muchacha.

“-Mis manos te ha visto y mi mente te ha creado para mí”.

¡Así es Colin chicas! Me ha hecho suspirar muchísimo.

MI CALIFICACIÓN


Conclusión: ¡Deben conocer a Colin y disfrutar de esta novela que para nada las va a defraudar! No dejen de leer Rehén de tu amor, porque está escrita por una autora argentina.

~~~~~


©Brianna Callum

1 comentario:

  1. Hola Bri que hermosa reseña y lean el libro se los recomiendo a las que no tuvieron la oportunidad de leerlo todavía esta buenísimo,besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!