Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 21 de enero de 2012

Concurso imperdible en el blog de Irene Comendador.

¡Hola! ¿Cómo están todos? Pido disculpas por estar tan desaparecida en estos días, pero he estado con visitas en casa, y ahora están mi hermana y mi sobrina por Capilla del Monte, así que quiero aprovechar cada momento con ellas. 

Hoy les traigo un concurso muy fácil, y con premios espectaculares, que ha organizando mi querida amiga Irene Comendador para celebrar los más de 400 seguidores y los dos añitos de su blog. Les dejo el link para que pasen por allí, consulten las bases (que son facilísimas), vean los premios (que están geniales), y por supuesto, se apunten. Realmente es imperdible. Click Aquí.

Desde aquí quiero felicitar a Irene por el segundo aniversario de su casita virtual, la cual supongo que ya todos conocen, y si no es así, ni lo duden y pasen por allí ahora mismo a deleitarse con sus escritos :)




©Brianna Callum

5 comentarios:

  1. Yo ya estoy participando!, si tú también lo haces kerida Brianna, te deseo mucha suerte.

    Un beso guapa y feliz fin de!,m muak!

    ResponderEliminar
  2. Ains mi Bri, ains mi Bri, que me emocionas y todo, tu si que eres increible y especial, que eso me recuerda una cosilla, le dejé a mi tía tu libro de "Mi corazón es tuyo" (es que mi tía es una adicta a la lectura) y con la cara muy seria va y me dice al devolvermelo: Oye, y esta escritora tiene mas libros publicados? Porque quiero la colección completa, vaya joya de la literatura romantica que has encontrado, he tardado solo dos dias en leermelo y es muy bueno e intrigante.
    Sé que esto que te cuento no tiene nada que ver con lo del concurso, pero creí que te gustaría saber que tu libro va por ahí arrancando corazones jajajaja eres maravillosa mi Bri.
    Muchas gracias por la publi del cncurso, y por participar, espero que tengas muchisima suerte corazón, besos besos :DD

    ResponderEliminar
  3. Me paso a ver las bases. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    ya estoy participando a si que mucha suerte para todos!!
    buena semana !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola d nuevo preciosa!, vengo a darte las gracias x tus bellas palabras d apoyo, gracias!. Decirte k me ayudaron mucho y k estoy muxo mejor, y x ello, estoy d regreso!.

    Espero verte de nuevo y pronto x el club y k tengas un lindo jueves, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!