Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 7 de enero de 2012

Antologías: Novedades (edito).

¡Hola! ¿Cómo empezaron el año? ¡Espero que de maravillas! Aprovecho también para desearles un muy feliz día de Reyes.

Esta entradita es para contarles algunas novedades respecto a las tres antologías románticas en las que tendré el enorme gusto y placer de participar con relatos de mi autoría durante los primeros meses de 2012. 

Una de las antologías es la resultante del Concurso de Relatos Románticos de Ediciones Rubeo. El libro en papel con los dieciocho relatos ganadores, entre los que podrán leer mi escrito "Sólo un momento", tiene fecha de publicación para el 15 de marzo y llevará el título "Ese amor que nos lleva". 
Aquí les presento la preciosa portada que preparó la editorial con una imagen perteneciente a la pintura "El beso", de Gustav Klimt.




La otra antología en la que participaré con mi mini-relato "Amor a primera vista", será "Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho", también resultante de un certamen literario. Esta Antología será publicada en papel por Editorial Éride, en su colección Letra eNe. La fecha aproximada de publicación será el día de San Valentín.



La novedad respecto  a esta antología es que la editorial ha abierto una web, y en ella se podrán ir leyendo todos los relatos ganadores. Tengan en cuenta que la web se irá actualizando a diario. Les dejo el enlace para que puedan ir disfrutando de los relatos que ya han subido. CLICK AQUÍ.
Para comprar en Libritienda de Editorial Éride, haz Click Aquí.


Y la tercera Antología, pero no por ello menos importante, es la Antología Pasión de Navidad, creada por El Club de las Escritoras, cuya administradora es Dulce C. López, una persona increíble que he tenido el gran gusto de conocer durante el 2011. Ya les informaré cuando el libro esté disponible (formato electrónico y en papel).



©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. ¡Y no olvides también la antología Navideña "Pasión de Navidad!, saldrá también en papel... pero eso sí, sin sello de alguna iditorial... snif, snif...

    Saludos bella y feliz día de Reyes!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Que bueno, has empezado el año con todo linda !!
    Ojala que se vengan muchas mas alegrias para ti este año !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Que bueno, has empezado el año con todo linda !!
    Ojala que se vengan muchas mas alegrias para ti este año !!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Cuantas cosas :D me alegro de haberme dejado caer por aquí.
    Leído En tus ojos. Me encantó n__n!!

    Espero saber pronto más sobre el libro en formato electrónico.

    Te invito a pasar por mi blog. Te pongo entre los enlaces de blogs que leo, si no te importa.

    www.lutzen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!