Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 29 de enero de 2012

Aclaraciones y Cuestionario Play en Tintas y Acordes

¡Hola! ¿Cómo están?

Ya sé que estoy muuuy desaparecida de la red últimamente, pero tengo mis justificaciones, no vayan a creer que no. En primer lugar, estuve durante todo enero con visitas en casa, así que eso consumió mi tiempo, y ahora, estoy dedicándome enteramente a la reescritura de la novela que sigue a Mi corazón es tuyo

Antes publicada en digital bajo el título de Je t´aime, ahora esta novela llevará el nuevo título de: Oculto en el corazón, y pronto estará disponible el nuevo archivo. Debo decirles que ya estoy llegando al final y está quedando una novela completamente nueva, así que si alguna vez leíste Je t´aime y te gustó, te puedo asegurar que la nueva versión te gustará muchísimo más... (eso espero). 

Uff, con la falta de tiempo se me fueron acumulando los anuncios, y ahora me encuentro con que tengo varias entradas atrasadas en las que debía invitarlos a leer dos entrevistas y una reseña que me hicieron en distintos blogs, que, si bien las fui anunciado a su debido tiempo en Facebook, aún no había podido prepararlas para anunciar la info en el blog. Bien. Aquí vamos. Estén atentos porque serán tres entradas distintas, y probablemente se publicarán muy seguidas una de la otra. Ya saben, me gustaría que pasaran a leerlas y si quieren, que dejen sus comments.

En esta primera entrada  voy a invitarlos a leer un divertido y muy original cuestionario que me hizo Elena Castillo para el blog Tintas y Acordes. Es una entrevista diferente, sin dudas. De más está decir que lo pasé bárbaro respondiendo a las preguntas.

Para leer la entrada original en Tintas y Acordes, Haz CLICK AQUÍ.

Y a continuación copiaré y pegaré la entrada para tenerla de recuerdo, previa aclaración de que el material ha sido extraído del blog  Tintas y acordes y pertenece a su administradora, Elena Castillo.

~~~~~

Dale al PLAY:


Artista: Brianna Callum
Album: Mi corazón es tuyo




Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
Me encantaría que fuera Bon Jovi quien compusiera y tocara la banda sonora; de hecho, la canción favorita de Faith (la prota femenina), es Thank you for loving me, de Bon Jovi. Esta canción tiene mucha importancia dentro de la novela.

Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
¡Sí! ¡Me encanta escuchar música mientras escribo! La elección musical depende exclusivamente del clima que quiera crear en determinado capítulo. Con Mi corazón es tuyo, Bon Jovi estuvo sonando constantemente, pero para otras novelas he escuchado a otras bandas que también son mis preferidas, como Apocalyptica, Evanescence, 30 Seconds to Mars, Daughtry, Guns N´ Roses, música celta... etcétera.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos").
Es algo tremendamente imposible, ya lo sé, pero me encantaría encontrar a Jon Bon Jovi y a Jared Leto :)

Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Mi corazón es tuyo"?
Hay varios capítulos que me gustan mucho, pero el cuatro considero que es un capítulo muy especial porque es cuando Faith empieza a reconocer la diferencia entre: amor platónico, amor verdadero, y amistad. Es entonces, cuando al mirar dentro de su corazón, descubre de quién está enamorada realmente... 
Y el capítulo 23, ya llegando al final... ¡me encanta!
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
Mmm, creo que el final.
 
Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
Prefiero escribir directamente en la netbook, pero en caso de ser imposible, escribo en hoja A4 blanca, y con lápiz negro Faber Castell 2HB (considero que ésa, es una manía). Otra manía es que NO me gusta que lean lo que voy escribiendo hasta que no esté terminado.

Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
No tengo una canción en especial para esos casos, pero sí puedo decirte que cuando estoy un poco desanimada o estresada, escucho a los Guns N´Roses, y enseguida recupero el ánimo.
 
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
Nunca tomé la lectura como una obligación; de hecho, me recuerdo siempre con algún libro en la mano y por propia voluntad.

Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
De Mi corazón es tuyo, en Faith Gareth. Me gusta su fuerza y su empuje. Es un personaje que a pesar de todo cuanto le ha tocado sufrir, supo salir adelante.
De mis otras novelas, en Kate McInnes, de El Guardián de mi corazón. ¡Amo su historia! (Es una novela de amor y aventuras, ambientada en las Highlands escocesas, en 1616).
 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
¡Escocia! ¡Sería un sueño hecho realidad!

*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
Mmm, no me creo capacitada para dar consejos, pero les diría lo que yo misma pongo en práctica cada día: Que escriban. ¡Que escriban mucho! Pero sobre todo, que traten de aprender y de mejorar día a día.  También, que den alas a sus sueños, y que trabajen duro para poder alcanzarlos. 



Sinopsis:

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


~~~~~

Espero hayan disfrutado del cuestionario PLAY tanto como yo disfruté al responderlo :)

©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Había leído la entrevista de los tracks, y me pareció muy divertida y original.

    ¡A seguir editando tu estupenda novela!

    ¡Besos, Bri!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri que original entrevista y muy bonita,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta super divertida y original, felicidades Bri !!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!