Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

miércoles, 11 de enero de 2012

"Amor a primera vista", mi minirelato ganador en el concurso de Editorial Éride.

¡Hola!

Hoy les traigo mi minirelato ganador en el concurso "Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho", organizado por editorial Éride. 

Les recuerdo que el libro en papel con todos los escritos ganadores, -si todo sigue su curso-, saldría publicado para San Valentín. Ya les traeré más novedades en cuanto la editorial nos informe.

Por lo pronto, en la web de la editorial se irán subiendo todos los mini-relatos para que puedan leerlos.

Aquí les dejo el enlace a la página en el que está el mío "Amor a primera vista", by Brianna Callum; no obstante, lo copiaré aquí también. ¡Espero les guste! (Es muy cortito porque las reglas del certamen así lo estipulaban).


Minirelato:



—¿Crees en el amor a primera vista?

—Sí.

Ella sabía, fehacientemente, que existía; que no era sólo una frase poética o el recurso trillado del argumento de una novela rosa.

Había experimentado el impacto que produce esa primera mirada especial. Ésa que hace que el corazón redoble frenético dentro del pecho.

Había sentido esas tontas mariposas. Ésas que por alguna razón inexplicable habían decidido anidar en su estómago. ¡Vaya lugar para aletear, revolotear, formar espirales y ascender hasta su garganta!

Había sentido en su piel esa electricidad producida por el sutil roce de la piel del otro… El nerviosismo, las ansias de querer agradarle… El sonrojo en las mejillas…

Sí, ella creía en el amor a primera vista. Lo había experimentado años atrás, al verlo por primera vez a él. A su amado esposo…

©Brianna Callum

~~~~~~


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Hola Bri que bonito relato me encanto te felicito ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Bri !!
    esta realmente precioso, muy tierno y aunque es corto dice mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy... es que ya que estaba por aquí no me pude resistir jajaja, que preciosidad de microrrelato, es una maravilla, ese primer encuentro, la primera mirada, el primer contacto, si se despierta la llama estás perdido jajaja
    Que bien que para tu protagonista fuese despues su marido :DD
    Besotes amor

    ResponderEliminar
  4. Me ha hablado muy bien de vos y ahora entiendo porque; lo que estoy leyendo tuyo me encanta y pienso hacerme con tus libros este mismo mes.
    Además tenemos en común que somos Argentinas y que por lo que veo te gustan las mariposas tanto como a mi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!