Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad II: Concurso Internacional.


En esta segunda entrega de Regalos de Navidad, les traigo un concurso en el podrán ganar el e-book de Mi corazón es tuyo, o el de Carrusel, la historia de un amor (a elección). Ambos e-books corresponden a la edición 2011, publicados y a la venta en Editora Digital.

¡Participar es muy sencillo, además, es Internacional!

Bases y Requisitos:

1- Es requisito para participar, ser seguidor del blog, y de mis páginas de Facebook: (Brianna Callum, Mi corazón es tuyo, y Carrusel, la historia de un amor), pues la idea es premiar a quienes me siguen en mi mundo de letras. Quienes aún no me sigan, pueden sumarse ahora.

2- Dejar un mensaje en esta entrada, confirmando tu participación en el concurso.

3- Deberán enviar un mail a: brianna.callum@yahoo.com.ar (no serán revelados públicamente)

   En el asunto, colocar: "Concurso de Navidad".

   En el cuerpo del mensaje deberá figurar:

  A- Nick de seguidor del blog, y url del perfil para constatar que eres seguidor.

  B- Nick con el que me sigues en Facebook (recuerda que debes seguirme en las tres páginas).


  C- Responde la siguiente mini encuesta:

          C.1- ¿Desde cuándo me sigues?
                    C.1a- Nuevo;
                    C.1b- Hace menos de seis meses;
                    C.1c- Hace más de seis meses;
                    C.1d- Hace más de un año;
                    C.1e- Hace más de dos años.

          C.2- ¿Has leído alguno de mis libros? Si la respuesta es sí, ¿cuál, o cuáles?

          C.3- ¿Cuál de mis novelas te ha gustado más?

          C.4- ¿Qué calificación le pondrías a mis novelas? (Aquí puedes calificar como tú quieras, y explayarte tanto como lo desees).

          C.5- En caso de resultar ganador, ¿qué e-book prefieres: Mi corazón es tuyo, o Carrusel, la historia de un amor?

  D- Dirección de e-mail a la cual deseas que te envíe el premio en caso de resultar ganador.

~~~~~~

  Notas
         -Todos los participantes tendrán tres números para participar en el sorteo, los que les serán asignados según orden de inscripción en el concurso.
         -Podrán participar quienes envíen el mail con los datos requeridos completos, desde el día de la fecha hasta el día 19 de diciembre a las 23:59 (hora de Argentina).
         -El día 20 de diciembre se dará a conocer la lista de participantes, y los números asignados.
         -El día 20 de diciembre también se revelarán los dos ganadores (elegidos a través de Random), a quienes se les enviará el premio elegido a la casilla de mail declarada.
         -Para que el concurso se realice, deberá haber un mínimo de ocho participantes.
         -No es requisito obligatorio difundir la info del concurso, pero se agradece.

Banner del Concurso








         ~~~~~~~~

Espero sean muchos los que se animen a participar :)


©Brianna Callum

14 comentarios:

  1. Hola Bri

    Estupendo concurso!! Las nuevas portadas digitales son preciosas, en especial la de Mi corazón, me encanta. Yo tengo la suerte de tener ambas novelas, tanto en papel como digital,y además Carrusel dedicada!! Por lo que no participaré, pero recomiendo a todos que se apunten y tendrán la oportunidad de ganar dos maravillosas historias de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Bri !!!
    de seguro me apunte porque me gustaria tener Carrusel, es una histora preciosa !!!
    en cuanto pueda hago todo !!
    muchas gracias !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Yo participo!!
    En breve te mando el correo con todo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participo!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola mi bellisima princesa, menudo concursazo, fantastico, yo ya me lei los dos libros, en de Mi corazón es tuyo lo tengo en papel y lo he leido dos veces jajaja Me encanta, pero si mi tiempo me lo permite, participaré encantada. Un beazo nena y feliz fin de semana :DDD

    ResponderEliminar
  6. OLA BRIANNA YO VOY A PARTICIPAR ME ENCANTA TU BLOG. BESOS CUIDATE

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, me apunto al concurso!, muchas gracias por organizarlo.

    Un besazo y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo concurso!!! Ya estoy participando!!! Te sigo en FB y en todas las páginas... Las portadas se ven lindísimas...

    ResponderEliminar
  9. holaaa por lo que lei en sus sinopsis en tus facebook,me llaaman muchisimo la atencion tus libros,acabo de connocer tu blog ayer y me encanta la verdad,aki me tienes de nueva seguidora y participoo en este geniaal concurso,seria un orgullo yuna gran satisfacción conseguir los libros, muchas gracias x la oportunidad, Besos y Feliz Navidad desde ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludo, Brianna:
    Procedente del espacio de mi estimada amiga Melody Paz estoy aquí, visitándote, leyéndote y diciéndote que tienes un hermoso espacio. Me encantó, así que pa' lante siempre, amiga. Abrazos muy fraternos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bri!!!

    Pero por supuesto que me apunto a este fantástico concurso, es mas ya no puedo esperar a saber los resultados.

    PD: De sobra está decir que me encanta tu trabajo. =D

    ResponderEliminar
  12. Hola Bri que fantástico concurso como tengo la dicha de tener los dos libros yo no participare, pero están buenísimas las nuevas portadas el o la que gane en concurso se llevara un libro maravilloso se los recomiendo a los dos, besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que maravilloso concurso, pienso participar de todas maneras, a ver como me va con la suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!