Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!

Este es mi humilde presente para todos ustedes, apreciados lectores, compañer@s de editorial, editores, y queridísimas amigas, (hermanas del corazón algunas), que me acompañan día a día en esta hermosa aventura que es vivir, soñar, y crear historias... 

Gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla. 

Gracias por interesarse en leer lo que escribo, por dejarme sus comentarios aquí en el blog, en Facebook, o a través del mail, y/o mensajitos de texto. 

Gracias a quienes compraron mis libros a la venta, ya sea en formato digital como en papel, y sobre todo, gracias por dejarme conocer sus opiniones una vez que los leyeron. 

Gracias a mis hermanas del corazón por compartir conmigo sus alegrías, sus penas, sus broncas; los momentos buenos, y los que no lo fueron en absoluto. Gracias por contar conmigo, y por permitirme a mí contar con ustedes. Gracias por estar SIEMPRE. Saben que cada palabra suya para mí es muy importante, y por esa razón, les estoy eternamente agradecida. ¡GRACIAS! 

El 2011 para mí siempre será un año muy importante porque, entre otras cosas, cumplí mi sueño de ver dos de mis niños publicados en papel. (Y espero que este próximo año sigan sumándose más). Además, mi felicidad es mayúscula porque mis novelas publicadas en formato electrónico siguen tan requeridas y vigentes como al principio.

Así que desde aquí también quiero agradecer a mis editores... 

A Bea Sylva, Andrea Milano y Gustavo Courault, de Editora Digital, los primeros que creyeron en mi trabajo allí por mayo de 2009, y aún hoy, más de dos años después, siguen teniendo mis historias en su catálogo.

También quiero agradecer a Mariché (María José Gómez Benito), y a Estelle Talavera, mis editoras de El Maquinista; y a María E. Cardona Porto, de Editorial Pelícano, por apostar por mis novelas, y publicarlas en papel.

A todos, simplemente... ¡GRACIAS!



Y para cerrar este post, y probablemente despedirme hasta el año próximo, una frase que a mí me gusta mucho, y que se convirtió en mi lema...

"Dale alas a tus sueños, y lucha por ellos. Es la única manera de que se conviertan en realidad".

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

~~



©Brianna Callum

10 comentarios:

  1. Te merces todo eso y mucho mas linda a si que el proximo año vendra repleto de muchas mas alegrias porque nada es imposible y tus sueños se haran realidad !!
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!
    que nos vuelva a encontrar el proximo año nuevamente !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!!!!! Espero que lo pase en grande en estas fechas!
    Y sí, dejo que se publique mi reseña en tu blog, es más, sería un honor!
    Besos Navideños!!
    Y feliz 2012 también!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bri!!
    Aunque a pasado mucho, y se que ando desaparecida, te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo cargado de esperanza e ilusión.

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  4. Hola Bri muchisinas felicidades para ti también y sabes que te quiero un montón FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD para ti y para toda tu familia besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para vos también Bri!
    Que todos tus sueños se hagan realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Lo primero,... FELIZ NAVIDAD!!
    Espero que la noche la pasaras genial, con los tuyos riendo, comiendo, bebiendo, y disfrutando; que de eso se trata. Y que el resto de las fiestas lo pases así, ante todo siendo feliz.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas Navideñas para ti también querida Brianna!, y nunca cambies!, muak!

    ResponderEliminar
  8. nena como siempre visitandote esta ves para decearte un muy feliz año lleno nuevos retos nos leemos te espero por miblog

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!