Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

viernes, 25 de noviembre de 2011

Protagonistas: Jared Blake

No sé si lo recuerdan, pero con esta nota participé en el boletín N° 30 de Jera Romance. Hoy quiero traerles este especial al blog por si algún lector se lo perdió. Les dejo también el enlace del boletín por si desean descargarlo: Click Aquí. Y ahora sí, los invito a conocer a Jared Blake, uno de los protagonistas de Mi corazón es tuyo. 

Hoy me toca hablarles de él, de Jared Blake. Un personaje muy especial. Alguien capaz de despertar sentimientos encontrados en las lectoras; pero que sin dudas, también logrará colarse en los corazones de todas… tal como lo hizo conmigo, su orgullosa creadora.

Lo siento si no soy muy objetiva con él; pero ustedes sabrán disculparme…

Jared Blake es... (modelo fotografiado por Felix Lammers. Lo siento, pero no conozco el nombre; si alguien lo sabe y me lo puede decir, podría añadirlo a los créditos. Gracias).

Jared Blake nació el 27 de abril de mil novecientos ochenta y cinco, en un pueblito de las afueras de New Hampshire, Estados Unidos, en el seno de una familia de clase media, conformada por sus padres; Susan S. Blake y John Blake, arquitecto; y su hermano Gabriel, cinco años mayor que él.

Desde que Jared tiene uso de razón, ha estado locamente enamorado, —en secreto—, de su mejor amiga, cómplice de travesuras, compañera de banco desde el jardín de niños… Faith Gareth. Pero Jared nunca le ha declarado su amor a Faith, y ella, —tal vez algo despistada en esos asuntos—, jamás imaginó que su adorado amigo profesara por ella aquellos sentimientos. Sentimientos, que por cierto, jamás pasaron desapercibidos para sus amigos o familiares. Y es que la hermosa mirada azul de Jared se ilumina cada vez que mira a Faith. Sólo a ella él es capaz de mirarla así… con amor.

Como Jared dice, se enamoró de Faith desde el día en el que ellos dos estuvieron en la misma habitación y compartieron el mismo aire; y eso sucedió cuando él sólo tenía dos meses, y ella, quince minutos de vida.

Ya adulto, Jared se ha convertido en un guapísimo hombre de metro novena de altura, y contextura atlética. Su rostro armonioso, con una perfecta nariz recta y un increíble par de ojos azules, destaca en un fondo de piel dorada por el sol y enmarcado por una larga cabellera color castaño muy clara, casi rubia. La pequeña cicatriz que posee en su frente, sobre la ceja izquierda, lejos de afearlo, le confiere una seña distintiva; una marca. Y es un recuerdo de una de sus tantas travesuras infantiles junto a Faith.

Luego de estudiar en Boston, Jared se desempeña como jefe del Departamento de Creatividad, en una importante empresa publicitaria.

Jared es adorable y divertido. Con actitudes un tanto infantiles de vez en cuando. Es romántico a su manera especial, y… Mmm, como no podía ser perfecto al cien por ciento, posee un defecto que le traerá más de un problema, y ese defecto son los celos. Pero para ser feliz, Jared tendrá que aprender a superarlos… ¿será capaz de hacerlo?

Para finalizar, les dejo tres fragmentitos de conversaciones entre Jared y Faith, en donde podrán vislumbrar, —aunque en los dos primeros fragmentos ambos son jovencitos—, los sentimientos que él ya alberga en su corazón hacia su amiguita. Y también, lo que empieza a sentir ella por él. En el tercer texto, ya han pasado unos años…

[…]
—¿Tengo opción? —le pregunté, entornando los ojos.
—¡Claro que no tienes opción! —me dijo sonriente.
Bufé, antes de impulsarme con fuerza hacia arriba para levantarme del suelo, al mismo tiempo que él se inclinaba para ayudarme, y entonces nuestras cabezas chocaron.
—¡Ay! —exclamamos a la vez.
—Lo siento, Faith —su voz había sonado tan apenada que levanté los ojos hacia los suyos, y al ver su genuina preocupación, contuve el aliento—. Yo sólo quería ayudarte a ponerte de pie —se excusó.
—Lo sé, Jared, no te preocupes —lo tranquilicé—. Además no ha sido tu culpa.
—Déjame ver… ¿Te has lastimado? —me preguntó, mientras me acariciaba la frente en donde me había golpeado segundos antes.
Al sentir su mano fresca sobre mi frente tibia, volví a sentir aquella sensación. En esa ocasión volví a atribuirlo al sol y al agua… Hoy tengo mis dudas.
—No es nada, y tú no estás mejor que yo —alargué la mano hacia su frente y noté cuando él contuvo el aire un instante. Sentí una corriente, un estremecimiento en mi interior al tocarlo. Recuerdo que supe, en ese instante, que eso sí había sido provocado por Jared.
[…]

*****

[…]
—¿Y a ti? —Se detuvo abruptamente y me miró con seriedad. Me pareció que sus ojos traslucían… ¿Esperanza? ¡No! ¡No podía ser!—. ¿Te gusta alguien, Faith? —preguntó al fin.
—Yo… yo… ¿Por qué quieres saberlo? —Indagué bruscamente y luego continué hablando intentando evadir su pregunta—: Yo nunca te he preguntado a ti si te gusta alguien.
—¿Quieres que te lo diga? Porque no me molestaría que lo supieras —indicó con la voz firme, y se acercó a mí, más cerca aún de lo que estábamos. Habíamos quedado a solo dos pasos y su voz se había hecho más suave cuando añadió—: ¡A mí sí que me gusta alguien! ¡Me gusta muchísimo alguien!
[…]

*****

[…]
—No es lo mismo, Faith, porque yo no te quiero como a una amiga. Yo estoy enamorado de ti —me confesó, con una ternura que hizo que mi corazón se estrujara dentro de mi pecho. Con su mano libre acariciaba mi mejilla. 
Se sentía tan bien su mano sobre mi piel…
—¿Cuándo te diste cuenta? —quise saber, y cubrí su mano con la mía—. Es decir… ¿Cuándo supiste que tus sentimientos hacia mí habían cambiado?
Jared sonrió y negó con la cabeza. 
—Nunca cambiaron. Yo siempre te he amado, Faith. 
En sus hermosos ojos azules pude ver reflejadas sus palabras y fue entonces cuando caí en la cuenta de que Jared siempre me había mirado así, con amor. ¿Tan ciega he estado todo este tiempo?, tuve que preguntarme.
—¡No puede ser que yo jamás lo haya notado! —Me reproché a mí misma en voz alta—. ¿Por qué nunca me lo dijiste?
—Una vez quise hacerlo. Quería decirte quién me gustaba, pero creo que sospechaste que te diría que eras tú y te asustaste. ¿No lo recuerdas? Fue esa vez que encontramos a…
[…]

~~~~~~~

Antes de despedirme les dejaré la nueva cabecera de la página oficial de Facebook de Mi corazón es tuyo. Si aún no lo han hecho, los invito a pasar y hacer click en Me Gusta. En la página pueden comentar que les ha parecido la novela, o subir fotografías si ven el libro en alguna librería o centro comercial, o si lo tienen en sus casas. Los espero por allí.



¿Quieres saber más acerca de Faith y Jared? ¡Entonces lee los primeros capítulos de Mi corazón es tuyo! CLICK AQUÍ.


©Brianna Callum

3 comentarios:

  1. Tengo que decir que después de leer tu novela (que justo acabé ayer) Jared me ha robado el corazón a mi también. Me ha parecido un personaje realmente muy bien construido, y un hombre estupendo. Me he encantado la novela, próximamente subiré la reseña a mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sheyla! No sabes cómo me alegra saber que la novela te ha gustado tanto, y que Jared ha sido capaz de robarte el corazón.
    ¡Qué ansiedad! Estaré atenta para leer la reseña. ¡Gracias!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Jared es super lindo y me encantan sus celos !!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!