Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi relato "Sólo un momento", entre los ganadores del concurso de Ediciones Rubeo

Me enteré ayer de esta noticia gracias a un comunicado que publicó la web Autoras en la Sombra. Todavía no me lo creo, y es que este es el primer concurso que gano en una editorial, por lo tanto, para mí es muy importante.

Me hace muy feliz compartir "el podio" con autoras a las que tengo mucho cariño, como mi querida Iris Martinaya; pero a la vez no puedo evitar sentir tristeza porque una gran escritora y amiga no está entre los premiados, y es realmente una pena, porque en mi humilde opinión, su texto era muy bueno.

Desde aquí quiero felicitar a los demás ganadores del certamen. Pero también quiero decirle a mi amiga, -quien no pasa por un buen momento debido a las reiteradas desilusiones que se ha llevado últimamente con el mundo editorial y de concursos-, que ojalá no se dé por vencida. Yo sé cuanto vale, y cada lector que haya tenido la oportunidad de disfrutar de sus obras, también lo sabe.

A continuación copiaré el comunicado de prensa que emitió Ediciones Rubeo respecto a la resolución del concurso de relatos románticos. (Extraído de Autoras en la sombra)

~~~~~~


E. Rubeo: Selección de relatos románticos



Ediciones Rubeo informa de la resolución de la selección de relatos románticos que organizó en su día. Agradecemos sinceramente la alta participación y el esfuerzo de todos los autores.
La editorial, dada la alta calidad de los trabajos recibidos, ha decidido ampliar el número de obras que compondrán el libro. En consecuencia, el volúmen constará de dieciocho relatos, cuyos títulos y autores se detallan a continuación:
-De los que aman la tierra, de Olivia Ardey.
-Otra vez, de Rosana Briel.
-Solo un momento, de Brianna Callum.
-Unos ojos siempre ocultos, de Blanca del Cerro.
-A cara… o cruz, de Núria Delhom.
-Diferencias, de Francisco Enríquez Muñoz.
-Eurídice, de Amaya Felices.
-Cazador de almas, de Lucía G. Lavado.
-Los pasos siguientes, de Ana Iturgaiz.
-Elegía a Martín Valiente, de María Jesús Juan.
-Arquitecto de sueños, de Encarna Magín.
-Espérame un poco más, de Iris Martinaya.
-La mujer del retrato, de Andrea Milano.
-Esto no estaba en el guión, de Alexandra Risley.
-Cambiaré tu vida, de Isabel Romero.
-Giro fortuito, de Juan Antonio Romero.
-La habitación de los pájaros, de Alba Seoane.
-Una respuesta espontánea, de Lucía de Vicente.
Se ruega a todos los autores seleccionados envíen al correo edicionesrubeo@yahoo.es un adjunto en formato Word en el que figuren todos sus datos postales, teléfono y e-mail.


~~~~~~

Otra buena noticia

También quiero contarles esta otra buena noticia que me hace muchísima ilusión. ¡Gané en el concurso internacional organizado en el blog de mi querida amiga, la escritora Anna Karine! ¿Qué gané? ¡Un premio estupendo! Nada menos que uno de los libros en los cuales salió publicado su relato ganador en el certamen de Editorial El Escriba. El título del libro, (que me llegará firmado y dedicado), es: "Palabras escritas. Palabras dichas. Obras premiadas". ¡Gracias, Anna!



~~~~~~


©Brianna Callum

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa!, y por doble partida!!!, estás k rompes hija!, y me alegro mucho x ello, jejeje.

    Espero k sigas cosechando tan buenos éxitos y que todo t vaya bien.

    Un besito mi reina, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Bri!!!!!

    Lo había visto ayer... y me quedé muy contenta por ti! Tu lo mereces, y mucho... por tu letras y por la persona maravillosa que eres!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He conocido a pocas escritoras tan buenas en su profesión y en su persona como es Brianna Callum, llena de valores como de humildad, por eso estoy muy agradecida a la vida (y a la web jejeje) por haberla conocido.

    Te mereces este y muchos éxitos más, igual o más importantes, y sé que llegarán. Paso a paso, poco a poco, el primer escalón ya lo subiste, y de aquí no vas a parar, hasta que seas mi madrina jajajaja, porque así, solita, ya me doy cuenta de que no vale la pena intentarlo más =(

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bri, muchas felicidades por haber ganado!! Creo que te lo merecés por ser la gran escritora que sos. Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bri

    Muchas felicidades!! Me alegro mucho, mucho de ser una de las dieciocho, y de compartir libro contigo, y con tanta gente estupenda. Imagino que sabes como me siento, un sueño maravilloso!!

    Felicidades por tu premio! Y por esos puestos que sin duda Mi corazón seguirá escalando, ya te lo decía yo, te acuerdas? Es una novela que merecía su lugar.

    Muchos besos!!

    PD: espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura de noticia, es algo de lo mucho que te mereces y vamos para adelante que tienes una carrera muy prometedora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Dulce, Cristina, Anna, Dany, Iris, Sheila y Athena: ¡Gracias! Muchas gracias por las felicitaciones y las hermosas palabras que todas tuvieron para mí. Me alegra mucho saber que siempre están ahí, tal como he dicho en más de una ocasión, acompañándome en esta hermosa aventura de letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssss mi adorada amiguchissss, eres una maestra, siempre lo fuiste para mi!
    Y a tu amiga Iris que no se bajonee, ella debe seguir escribiendo porque lo lleva en la sangre, si lee uno, dos los que sean, por ellos debe seguir, no decaer!!!!! Vamoossss!
    BesazOOOOOOssss para ella y para ti Bri porque siempre luchas y luchas y por eso ya eres más vencedora, desde antes de vender.
    TKKKKKKKKKKKK muchoTT y nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Briiii me olvidaba
    Cuando te llegue info sobre concursos o cosas así, tu que estas más informada, yo no me entero de nada, por fa hazme saber que yo lo voy a intentarrrr, por el solo hecho de participar!
    Graciassss mi amiga bella
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. ¡Melody, amiguchis, gracias por pasar por mi casita! Y gracias por las cosas hermosas que me decís.

    (Aclaración: Iris no es quien está triste; Iris también ganó en el concurso de Ed. Rubeo. Yo me refería a otra gran amiga y excelente escritora que lamentablemente no fue seleccionada, pero te aseguro que tiene muchísimo talento).

    Cuando sepa de algún otro concurso, te aviso.

    Yo también TQM :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, guapa.

    Sin duda han sabido escoger a una de las mejores.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Brianna! ya estas dentro de las autoras de habla hispana! El paso ya lo diste. ahora a seguir publicando en papel TOODAS tus obras. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!