Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi corazón es tuyo, una nueva y excelente reseña.

Así es, Mi corazón es tuyo, tanto en su edición en papel, como en digital, sigue haciéndome sentir muy orgullosa. Analía, en su blog "La librería de Brisa", ha reseñado y puntuado mi novela. ¿Te gustaría leer la crítica? Haz click aquí, para leer la reseña original.

No obstante, a continuación la copiaré y pegaré. Ya saben que me gusta atesorarlas :)
Nota importante: El siguiente texto está extraído del Blog "La librería de Brisa", y pertenece a Analía Alvira.

~~~~~~

Mi Corazón es Tuyo, Brianna Callum

 
Titulo: Mi Corazón es Tuyo 
Autora: Brianna Callum 
Edición: octubre 2011 
Editorial: Editora Digital 
Páginas:332 
Serie: 1º Enamorados 
Precio: 6U$S

Sinopsis:
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pueblito de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Es con el paso de los años que se descubre sintiendo cosas por su mejor amigo Jared Blake, quien ha sido su compañero de banco en la escuela desde el jardín de niños, su inseparable camarada de juegos y cómplice de travesuras, y más tarde, en un viaje de estudios a Paris, aparecerá en su vida Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. 
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... tal cómo la vida misma... 
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.  
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. 
Caminos que se entrecruzan. 
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, 
pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. 
Pero, cuando las cosas se tuercen... 
¿Existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


¿Se ajustó el argumento? 
Sí. Yo leí la edición digital y la portada es hermosa. Tiene un jazmin (es mi flor favorita y tengo una planta en casa) pero también me ha gustado la portada de la edición en papel. 
La novela está narrada en primera persona lo que hizo que en varias escenas se me pusiera la piel de gallina, envidiara a Faith, quisiera matarla en otros, y me enamorará de Gabriel y de Germain. Su lectura fue muy ágil, con toques de humor, entretenida y para nada aburrida. 
Lo que tiene Brianna es que en cada palabra está todo detallado meticulosamente haciendo que las imágenes se te presentasen como si fuese una película.  
¿Cómo son los personajes? 
Ella se llama Faith Gareth y es una joven que nació y vivio en un pueblito de New Hamshire y ha crecido junto a los hermanos Gabriel y Jared Blake. En una palabra, Faith no termina de salir del vientre de su madre y estos dos hombres (en formato niño) están al lado de ella.  
Con el correr del tiempo, crece, empieza la escuela secundaria pero en nigun momento se separa de Jared y de Gabriel. Con Jared ella ha vivido todas las aventuras y es su amigo del alma. Pero, ¿Jared la quiere como una “amiga”? ¿Hasta cuándo soportará esa “amistad” que en él va mucho más alla? 
Y Gabriel desde el nacimiento de la joven la ha cuidado de una manera casi sobre protectora, porque para Gabriel, Faith es su hermanita pequeña… ¿Seguirá considerándola de esa forma con el transcurrir del tiempo, cuando Faith se convierta en una bella mujer y el éxito de las bellas artes la bañe de encanto y peticiones?  
Descúbranlo ustedes chicas. No quiero decir mucho, por temor a los spoilers. Solo me queda una pregunta: ¿Con quién se quedará Faith? ¿Jared, Gabriel o el hermoso francesito que aparece en su vida como cuñado de su mejor amiga? Germain Le Blanc es hermoso y ya muero por leer su historia. 

¿Qué es lo que más te gustó? 
La autora narra con mucha sensibilidad esta maravillosa historia de amor, haciendo que uno se identifique con los protagonistas.  
Me gusto que está muy bien investigado el contexto que rodea a los personajes: las bellas artes. Brianna nos arroja datos breves y preciosos sobre pinturas, museos, artistas, entre otros. 
Y lo que más me ha gustado es que la historia se centra en la hermosa ciudad de Paris, romántica ciudad ideal para el amor.  
Recomiendo que lean Mi corazón es tuyo; Una novela adictiva, que te emocionará hasta las lágrimas. Es una novela que tiene un propósito: Que te enamores aún más y ablanda el corazón de todo el mundo.  

¿Qué es lo que menos te gusto?  
Que me acabo de enterar por el blog de la autora que es una trilogía. ¡Díganme que Gabriel tiene su historia!  
No hay nada que se critique en contra. Esta saga “enamorados” a mí me ha gustado muchísimo. Es la que más me gusta de todos los libros de Brianna porque son historias plagadas de muchos sentimientos en donde le hermosura de Jared y de Gabriel me han hecho suspirar. 
 ¿Una frase que rescatarías? 
—Mi amor, no estás sola —declaró con ímpetu—. Mi corazón viajó contigo. Está allí, Faith… en ti.




~~~~~~


¡Gracias por tan estupenda reseña, Analía!
*Aclaración: La flor de la portada de la edición digital, es un nardo, la flor favorita de Faith :) 



©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. ¡Que bonita reseña!, pero no es para menos tratandose de una obra tan fantástica.

    Yo también os la consejo, seguro que os enamorará la historia.

    Saludos y bs Bri, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri como me alegra muchisimo por vos cada vez que hay una critica muy buena por tu libro que te esta dando muy buenas sactifacciones, que hermosa la tapa del formato digital ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!