Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

lunes, 21 de noviembre de 2011

Estupenda reseña de El Guardián de mi corazón, en La librería de Brisa

Aquí les traigo una magnífica, y muy elaborada reseña que Analía ha hecho de mi novela "El Guardián de mi corazón", para su blog La librería de Brisa.

Para leer la reseña original en La librería de Brisa, haz click aquí.

A continuación copiaré la crítica.
Nota importante: El siguiente texto está extraído del blog La librería de Brisa y pertenece a Analía Alvira.

~~~~~~~

El Guardián de mi Corazón, Brianna Callum







Titulo: El Guardián de mi Corazón
Autora: Brianna Callum.
Editorial: Editora Digital / Julio 2009
Género: Histórico
Serie: 1º- Highlands
Páginas: 292

Sinopsis:

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan.

Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine, y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?








¿Se ajustó el argumento? 

Sí, con una portada preciosa y, un diseño de interiores del ebook muy bueno hace que la lectura sea llevadera y esté acorde con la historia. En cada capítulo que se subdividía, me encontraba con la imagen de un águila el cual en la novela tiene su participación. 

¿Cómo son los personajes? 

Mucho se ha comentado sobre esta preciosa historia, así que seré bastante breve. Los protagonistas de esta novela, se llaman: Lady Katherine McInnes, su hermano Cameron e Ian McDubh; Éste último es hijo de un carpintero y se ha criado con Cam, del cual se han hecho grandes amigos. Ian es leal al clan McInnes y aparte de ser un gran guerrero, es el mejor de todo el clan; Ian es capaz de dar su vida con tal de salvar a no sólo a Cam sino también a la hermosa Kate, a quien conoce desde pequeña, pero ahora Kate se ha convertido en la más hermosa de las jovencitas y al ser hija de un laird, su padre pensando en el futuro de su hija, ha aceptado que un McDonals despose a la bella Kate, desconociendo que, su hija al hombre que ama es en realidad Ian McDubh y es a quien ella entregara su alma y su corazón. 
Y no habrá peor condena para Ian –quien está muy enamorado de la joven, pero sabe que no podrá casarse con ella porque él es un simple hijo de un caprpintero-que tener que acompañar a Kate hasta las islas Skye para entregarla en matrimonio a un McDonals. En ese largo viaje que sólo ellos dos emprenderán, ¿logrará Ian ganar la dura batalla de resistirse a los encantos de Kate? 




¿Qué es lo que más te gusto? 

La prosa de la autora es casi mágica. Nos relata la historia casi poéticamente y, por momentos, parece ser un hermoso cuento de princesas porque su narración es suave, dulce, que parece que se va deslizando como una pluma. Hay una dulzura total en esta novela a tal punto que no hay lugar para la maldad. Por momentos tiene toques de juventud, pero como hay escenas íntimas, no recomiendo a menores de 18 años. 

Ian es un dulce total que te enamora en cada uno de sus diálogos y en ningún momento me decepcionó. ¡Y cuanta paciencia tiene hacia Kate, la cual por momentos es muy testaruda y algo descarada! Pero Ian la ama tanto que a nada puede decirle que no. Incluso prefiere guardarse en su interior la rabia de imaginar a Kate casada con otro hombre. ¡Pobrecito! En sus diálogos te da la sensación de querer abrazarlo, mimarlo y llenarlo de besos! 

¿Qué es lo que menos te gustó? 

No hay nada negativo en la novela. Es muy ágil y entretenida de leer. Pienso que el Guardián de mi Corazón no debe decepcionar a nadie porque, si bien Kate por momentos me irritaba por ser querer salirse siempre con la suya, la belleza, la hombría y el ser tan protector de Ian con Kate, logra ser el gran protagonista del libro. ¡Es tan lindo, que imaginar su mirada hace a una derretirse! 
Y también la excelente descripción que hace la autora de la geografía de las islas de Skye y del interior del castillo en donde Kate llega para conocer a su futuro esposo. 
El Guardián de mi Corazón es una novela que se puede volver a leerla y no te va aburrir. 

¿Una frase que rescatarías? 


“Si yo arrancara lo que siento por ti de mi corazón, entonces estaría arrancando mi corazón completo”.

“¿Cómo dejarla, cuando ella es mi vida?”







~~~~~~~~

¡Gracias, Analía por tan estupenda reseñea!



©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la reseña. Me dio muchas ganas de leer este libro tuyo, debido a que ya he leído algunas cosas tuyas y me encanta tu forma de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bri que buena reseña se los recomiendo al libro por que esta buenisimo es mi libro de cabesera ,besos y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!