Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

sábado, 26 de noviembre de 2011

Blog literario Mujer Fatal, ¡inaugurado!


El grupo literario "Mujer Fatal" acaba de abrir sus puertas inaugurando su magnífico blog, y yo tengo el honor de ser parte. 

¿Qué es Mujer Fatal? Es un lugar en el que podrás encontrar las mejores historias de amor. Todas las novelas que formen parte de la vitrina de Mujer Fatal, son novelas que han sido certificadas por sus administradoras. Como dice el eslogan del grupo...

 


¡Felicidades a Tania y Nadia, las administradoras, por tan maravilloso proyecto al que le auguro muchísimo éxito!

Para visitar el blog de "Mujer Fatal", haz click en la siguiente imagen:


Mujer Fatal, también está en Facebook.


©Brianna Callum

4 comentarios:

  1. Interesante blog. Después me paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa estupenda! Muy original el título. Me paso por allí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Brianna, soy Eli, gané tus libros de la serie Highlands en el concurso de D. Cautiva. Vengo para decirte que me han gustado mucho, sobre todo Rehén de tu amor, ya cuando leí el primero sentí mucha curiosidad por Colin, y me gustó saber sobre él.

    Un beso y suerte con la nueva iniciativa de Mujer Fatal. ^^ Bye

    ResponderEliminar
  4. Dany, Hada, y Eli:
    Gracias por pasar por aquí. Sí, realmente la iniciativa que han tenido Tania y Nadia, las creadoras y administradoras de Mujer Fatal, ha sido maravillosa. Yo he tenido la suerte de que mis dos novelas publicadas en papel hayan sido admitidas en el proyecto, así como las estupendas historias de otras escritoras.
    Si pasan por el blog, seguro quedarán maravilladas.

    Eli, felicidades por haber resultado ganadora en el concurso de Dulce. Me alegra muchísimo que El Guardián de mi corazón, y Rehén de tu amor, te hicieran pasar buenos momentos de lectura.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!