Mini Bio

Mi foto
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum), es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas de ficción. Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Resultó entre los ganadores en certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en diferentes certámenes literarios. Participó en varias antologías multi-autor. Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico, entre los que se encuentran sus novelas: Juramentos de sangre, publicada en 2013 por la editorial española Nowevolution, y las publicadas por la editorial argentina El Emporio Ediciones: Un instante… y para siempre (2015) y El perfume de las gardenias (2016).

En Facebook

Mis novelas en todos los mercados de Amazon

domingo, 2 de octubre de 2011

Reseña de "Mi corazón es tuyo", por Cristina Pereyra

Quiero compartir con ustedes esta hermosa reseña que, mi querida amiga, la escritora Cristina Pereyra, hizo de mi novela "Mi corazón es tuyo".

Para visitar el blog de Cristina Pereyra, "Lendo e Colecionando em espanhol" y leer la reseña de "Mi corazón es tuyo"CLICK AQUÍ.

"Mi corazón es tuyo", está disponible en dos formatos: Papel (11,95 euros) y Digital (6 U$S).



Si quieres comprar "Mi corazón es tuyo", publicado en papel (Editoral El Maquinista), CLICK AQUÍ.

Si quieres comprar "Mi corazón es tuyo", en formato digital (Editora Digital), CLICK AQUÍ.

~~~~~~~

Reseña de Mi corazón es tuyo
El siguiente texto está extraído y pertenece a Cristina Pereyra.

"Se reconoce el tinte romántico de la autora desde las primeras líneas, Brianna tiene una manera de hablar del amor que ya no es corriente entre las autoras: el romanticismo del antaño, cuando los ojos y las sonrisas decían más que las manos. No es que no haya sensualidad en sus novelas, sino que esa viene cargada de una emoción mucho mayor que el deseo por sí mismo. Por eso sus novelas me gustan tanto. 

En "Mi corazón es tuyo" hay un conflicto muy interesante entre los protagonistas y los otros personajes. (No voy a nombrarlos para no estropear la lectura de nadie.) Esos tres hombres que intentan ganar el corazón de Faith son distintos y semejantes a la vez, hecho que le da credibilidad a las elucubraciones de ella sin poner a la ligera los sentimientos de Faith hacia cada uno de ellos. 


La novela tiene el tamaño justo de la historia que la autora se propuso a contar. Los hechos se suceden de manera armoniosa -incluso los saltos de tiempo- y terminan antes que el lector se quede aburrido y tenga ganas de saltar párrafos. 


Para que te pongas al corriente de los hechos, la narrativa acompaña los protagonistas desde el nacimiento de Faith. Te ves involucrado en la niñez de Faith y de los hermanos Gabriel y Jared porque eso es importante en la comprensión del amor que se desarrolla en el corazón de ella. Luego, acompañas la transformación de la niña en mujer. Y es ahí que el lector alcanza llegar al corazón de Faith. 


Los hechos siguientes, los conflictos al llegar la edad adulta y sus responsabilidades, no cambian los sentimientos. Sigues la lectura con la seguridad de la afirmación del título, solo esperando el momento en que los protagonistas se percatarán de que han nacido uno para el otro. 


Una novela para emocionarse y seguir creyendo que la felicidad en el amor es posible, desde que uno no desista de amar
."

~~~~~


©Brianna Callum

2 comentarios:

  1. Me gustó la reseña y me dio ganas de leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya pasé a leerla, felicidades, es una reseña estupenda, pero Mi corazón es tuyo no merece menos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son muy importantes para mí. Pero por favor, no dejes Spam.
Los mensajes que contengan spam no serán publicados. ¡Gracias!

~~~~~

Thank you for your words, these are very important to me. But please, do not post spam.
Messages containing spam will not be published.
Thank you!